Narra Arleth.
Me levante a las 4:50 am. 10 minutos antes de que mamá me viniera a despertar, por aluna rason hoy estaba alegre y con ganas de ir a la escuela tome mis lentes y me los coloque, volvi mi mirada a mi mesita de noche y tome mi celular lo encendí y vi que tenia un nuevo mensaje - estas dormida? "Enviado a las 10:15pm, por Jackson".
Mire el mensaje unas 4 veces no podia parar de sonreir - Es un chico? o ya le heriste los sentimientos a algun chico?. Alce mi cabeza sorprendia por la voz demi mamá . Sonreí - no mamá no le heri los sentimientos a nadie esta vez, y si es un chico o no, no te importa. Le dije sonriendo. - vaya.. ahora me hablas de esta manera, que hare contigo jovencita. Me dijo en tono sarcastico. - aww lo siento, te heri los sentimiento?. Le dije con tono sarcastico y cara de tristeza. - Yo voy a herirte algo si no te levantas de esa cama y vas a desayunar. Me dijo apuntando a mi cama. - ahora seremos estrictas, reí, vamos mamá sabes que no te cae ese papel. Le dije mientras me levantaba. - Algun día te tirare agua con mucho hielo y entonces tomaras enserio mis amenazas. Me dijo mientras caminabamos juntas a el comedor. - cuando ese día llegue me avisas para mudarme. Le sonreí.Acabe mi desayuno y puse mi plato y mi vaso de jugo en el fregador, fui hasta el baño y me di una ducha fría ya que no habia agua caliente, me puse mi uniforme, arregle mi cabello con una cola de caballo, cepille mis dientes y salí a buscar mi bolsa. Cuando ya estube lista fuí hasta la puerta principal en donde estaba esperando mi mamá, salimos y cerre la puerta tras de mi, subimos al auto y mamá comdujo hacia la escuela, baje del auto y me despedí de ella con un beso y un hasta luego.
Mientras entraba a la escuela oí que alguien me llamaba.
Xx.- Arleth!... Arleth!
Me di la vuelta y vi a dos chicas que estaban en mi clase, trate de recordar el nombre de ambas pero solo recorde que una se llamaba Jeniffer.
Xx.- Arleth, al fin escuchas..
Arleth.- Que Quieren? Les dije a ambas chicas con tono cortante. Nunca me hablaban porque ahora me llamaban...
Xx.- uu.. que grosera, solo queremos hablar contigo. Dijo Jeniffer con tono de ofendida.
Arleth.- al grano jeniffer, sin rodeos, que quieren? Le dije seria.
Xx. Esta bien iremos al grano. Que te traes con Jackson desalineada?
Arleth.- que? Acaba de llamrme desalineada?. Pense. No es tu problema Jeniffer, ni tuyo ni de nadie, dije mirando de ariba a abajo a la otra chica junto a ella. Asique dejenme en paz y vayanse a esparcir su veneno a alguien más!.
Me di la vuelta y comence a caminar, mire de reojo hacia atras y vi que ambas se habian quedado paradas ahi y me miraban con cara de odio, me dio igual y mire hacia el frente, camine hasta el salón y al entrar pude ver a Jackson sentado en el puesto que estaba al frente del mio.
Camine hasta mi aciento y acomode mi bolsa.
Arleth.- buenos Días señor Raydway. Le dije con un tono elegante.
El se sorprendio ya que noe habia visto entrar ya que en ves de pasar por la parte de adelante del salon, pase por la parte tracera. El se voltio y me sonrio.
Jackson.- buenos Días Señorira Miller, hasta que al fin llega, durmio bien anoche?.me pregunto con tono burlon y yo le acenti y sonreí
Jackson.- tengo algo que mostrarte, hizo una sonrisa traviesa, es algo que te va a encantar.
Arleth.- ah si?. Le dije y alce una ceja. Y que es eso que me encantara?Jackson.- se supone que es una sorpresa, no te dire que es, debes esperar. Dijo mientras se volteaba hacia el frente y sonreia de lado.
Arleth.- oye.. no me agrada mucho esperar sabes?. Dije con tono amistoso, espero que enserio me encante eso que debes mostrarme, si no, entonces tendras que hacer mi tarea por una semana.
Jackson.- que? Oye?! Es enserio?! Debere hacer tu tarea?, no crees que exageras?
Lo mire y sonrei me acomode en mi aciento.
Arleth.- yo nunca exagero. Sonreí.
Narra Jackson.
Pasaron las 4 primeras horas de clase y salimos al reseso, fuimos por unos zumos de naranja y me sente junto a ella en una de las vancas que habia en el patio.La vi por unos segundos y vi como miraba a un punto fijo, tome su mano y la acarisie, ella dio respingo y rapidamente aparto la mano,-no lo hagas, dijo con voz seria, la mire y le sonreí,- y si no quiero dejar de hacerlo que?!, le dije con diverción en mi tono.- entonces te golpeare. Solte una risa ante sus palabras.- no bromeo, hablo enserio!. Dijo mientras me miraba con seriedad, la mire con rostro relajado y despues de un par de segundo le pregunte.-porque...? -ya te lo dije, solo no quiero que lo hagas y.. -no... no hablo de eso, hablo de porque eres así?, a veces eres linda y amable y de repente te vuelve fría y seria. Porque?. - suspiro.- no trates de entenderme si? Jackson, jamas lo haras. Hay cosas que solo debes aceptar y ya, y una de esas cosas es mi actitud y si no te gusta pues puedes alejarte como hacen todos y no volver a hablarme jamas... - la mire, ella se levanto de la vanca y comenzo a caminar, pero rapidamente me pare y la abraze por la espalda.- no me voy a alejar entiendes?. Le dije en un susuro..
Narra Arleth.
Sentí como unos abrazos me rodeaban por completo y senti su aliento en mi oreja, me quede estatica, no me podia mover, y de repente dijo algo. - "no me voy a alejar, entiendes?". Al escuchar esas palabras mi corazón comenzo a latir con fuerza, sentí como aflojaba su agarre y me daba vuelta, lo mire a los ojos y me ipnotizo, sus ojos brillaban, como los de un niño de 5 años al que le acabas de regalar un jugete nuevo, se acerco lentamete y de la impreción cerre mis ojos con fuerza y sentí como sus labios se posaban en ni frente, cuandl se alejo abri mis ojos lentamente y ahi estaba el sonriendome.Jackson.- Te debo una sorpresa, recuerdas? Sonrió.
Arleth.- En donde esta?le dije algo anciosa.
Jakcson.- ven.. por aqui... dijo mientras me tomaba del braso.
Lo seguí hasta que llegamos a un lugar de la escuela que no conocia, era como una especie de cuarto oscuro.
Arleth.- si crees que pasara algo entre tu y yo en este cuarto entonces deberias comenzar a preguntarme cuanta tarea tengo que no he hecho. Le dije con tono de burla.
El me miro y nego con su cabeza.
Jackson.- no pienso hacerte nada Arleth. Ven... me dijo. Por aqui ya casi llegamos.
Mire como una luz blanca iluminaba el final del pasillo, lo mire y el me sonrió, seguimos caminando hacia donde estaba la luz blanca, cuando llegamos mis ojos se abrieron y mi boca tambien, era imprecionante, era la cosa más hermosa que habia visto en mi vida.
Lo mire por un rato y mire a Jackson.- te gusta?. Me pregunto.- claro que si.. es... hermoso.. jamas vi algo tan lindo.. dije con asombro, el me miro y sonrió.- es un cristal de luz en forma de corazón. Dicen que cuando dos personas tocan el cristal al mismo tiempo, esté se torna color rojo y se rompe en 10 pedazos, 5 para cada uno, cada pedazo representa el amor que se tienen el uno al otro, cada que algun fragmento del cristal que tienen esas personas se cae, estas dejan de ser almas gemelas, haciendo que el color rojo de aquellos fragmentos se vuela transparente, así hasta que todo termina. Claro! Pero eso no se sabe si es cierto o no. Dijo esto ultimo sonriendo.
Lo mire con curiocidad .- quieres tocarlo verdad? Sonrió. -si!. Le dije con una sonrisa. -entonces toquemoslo.. me miro y sonrió, yo hice lo mismo y comenzamos a estirar nuestros brazos.
Estabamos a centimetros de aquel hermoso cristal, lo mire .- y si pasa algo? .- entonces no dejare que se rompa ni un solo fragmento de el cristal. Acenti y seguimos adelante
Jackson.- a las 31.. 2... 3!
Tocamos el cristal y...
ESTÁS LEYENDO
Cristales rotos
Novela JuvenilLa vida a veces es mas complicada de lo que parece... muchos buscan el amor y lo encuentran, otros simplemente dejan de buscar... y cuando el amor se vuelve más difícil, luchar por rescatar lo poco que de el queda se torna mas duro de lo que parece...