Capitulo 5

4 1 0
                                    


Narra Arleth.
Tocamos el cristal y...

Eso es lo unico que recuerdo despues de que una luz intensa me cegara por completo y me desmayara...

Me levante y no podia ver nada ya que no tenia mis lentes puestos, mi cabeza dolia mucho, sentia como mi cabeza palpitaba, me habia golpeado fuerte al desmayarme, me acomode hasta quedar sentada, busque mis lentes con la mano hasta que los encontre, me los coloque y busque a Jackson con la mirada. Ahi estaba él, desmayado en una esquina de aquella habitación, gatie lentamente hasta donde el se encontraba y lo revise para ver si tenia algun golpe grabe, al no ver nada solte un suspiro de alivio y me relaje, decidi despertarlo cuando de repente me doy cuenta que algo en su mano derecha brilla, lo mire extrañada por un par de segundo, acerque mi mano a la de el lentamente y comenze a abrirla

Que es eso...? Dije cuando mi los fragmentos de algo rojo brillante en su mano, lo mire bien y de repente me di cuenta de algo, abrí mis ojos tanto que creo que se saldrian de mi rostro, abri mi boca y de ella salio un pequeño grito de horror, - No... no puede ser... debe ser una ilución.. ,si, eso es!,... esto no puede ser real. Dije horrorizada, solte su mano bruscamente, me levante rapidamente y di unos pasos hacia atras, temblaba, no podia creer que lo que Jackson me habia contado era cierto, - Despierta... Dije en un susuro mientras mis ojos se llenaban de lagrimas y mis manos tapaban mi boca

Despierta... dije con voz alta y un nudo en la garganta, - DESPIERTAAA!!!! le grite con enojo, pero nada ocurrio, me agache hasta el y tome su sueter con ambas manos y lo sacudi fuertemente, - DESPIERTA!! , VAMOS DESPIERTA!!... Despiert.... mi voz comenzo a quebrarse,- porfavor... despierta... una lagrima corrio por mis mejillas y esta callo en su rostro , de repente comenzo a despertar y me aleje , trate de cecar mis lagrimas y cuando abrio los ojos me miro y sonrió. - Estas Viva... dijo sonriendo, yo no entendia lo que decia asique entrecerre mis ojos, el solto una pequeña risa..

Jackson.- Pensé que te habia perdido... dijo con voz quebrada y sonriendo con ternura.

Arleth.- de que hablas..? Le dije en un susurro y mirandolo seriamente.

Jackson.- Cuando tocamos el cristal.. este hizo una pequeña exploción con una intensa luz, te grite que te cubrieras, pero estabas como hipnotizada por aquel brillo y luego te desmayaste golpeando tu cabeza muy fuerte contra el suelo, me asuste mucho, asique me agache hacia a ti y trate de despertarte y me asuste mucho al ver que no te movias, de repente el cuarto se torno con una luz roja y me parecio extraño y cuando voltee el rostro los trosos del cristal roto se lanzaron a mi mano y una corriente de electricidad hiso que me desmayara en aquella esquina. Dijo esto ultimo apuntando hacia la esquina oscura del cuarto

Arleth.- no los tengo. Le dije mirando a un punto ciego y con voz baja

Jackson.- que?! Que cosa no tienes? Dijo sonriendo

Arleth.- los 5 pedazos, tú los tienes, yo no... que significa? Le dije con tono normal.

Jackson.- um? No.. no los tienes, estas segura? Dijo sorprendido.

Arleth.- si. Estoy segura, los tuyos estaban en tu mano, y yo... yo no tengo nada en ninguna de ellas...

De repente aquella mesita en donde se encontraba el cristal flotando comenzo a brillar. Jackson se levanto y camino hacia la mesita.- ven aqui.. dijo mientras me extendia au mano, lo mire y luego mire su mano, decidi tomarla y me levante, camine hasta donde estaba el,- creo que encontre tus pedazos. Dijo sonriendo.

Narra Jackson.
Creo que encontre tus pedazos... le dije sonriendo, vi como su rostro se volvio inexprecivo y su cuerpo se tenso, me veltee hacia ella,- estas bien? Le pregunte alsando mi mano derecha para tocar su rostro, pero ella quito su rostro y solto mi mano bruscamente, me miro con seriedad,- no. - no? Le respondí, ya que no entendia, - no pasara, tu y yo no estamos enamorados, no somos almas gemelas, no nos amamos y No. No devimos de haber venido. Dijo mirandome seriamente, vi temor en sus ojos y trate de acercarme, pero ella dio un paso hacia atras. - no te acerques.. dijo mientras fruncia el ceño, - no lo hagas, alejate! Dijo empujandome, para despues salie corriendo.

Trate de seguirla, pero cuando salí y se habia ido muy lejos, regrese a aquel cuarto que parecia una bodega y agarre los 5 pedazos restantes y los guarde en el bolcillo de adelante de mo bolsa.
Salí de la escuela ya que hacia una hora que habian acabado las clases y llame a mis padres

Xx. Oh por Dios.. Hijo.. Gracias al Cielo que llamas tu madre estaba a punto de llamar a la policia, a donde te fuiste?!

Jackson.- tranquilo papá... estoy bien... es solo que me quede dormido leyendo... ya sabes como soy cuando leo..

Xx.- suspiro, Debes dejar de dormirte en cualquier lado en el que lees Jackson Maickol Raydway jonsong...

Jackson.- ya lo se papá.., solo dile a mamá que estoy bien que se relaje y que ya voy a casa, esta bien? Dije sonriendo.

Xx.- esta bien hippie solo apresurate, tengo hambre y tu madre no piensa cosinar hasta que este aqui.

Jackson.- sonreí si papá, adios,
Corte la llamada y guarde el celular, necesito saber porque se puso así pense mientras llegaba a mi casa y abria la puerta para entrar.

Xx.- JACKSON!!! grito mi mamá con lagrimas en los ojos y una sonrisa de alivio en su rostro. OH JACKSON! MI BEBE me abrazo fuerte y yo le correspondí el abrazo tiernamente.

Jackson.- tranquila mamá... aqui estoy, shh.. todo esta bien.. yo estoy bien... ya no llores mami, le dije sobando su espalda para tratar de calmar su llanto

Xx.- No tienes idea de lo mucho que me tenias preocupada. Estas Castigado!! Dijo en un arranque de enojo, no vuelvas a asustar a tu madre así!.

Sonreí y la abraze fuerte, subi a mi habitación y me di un baño, salí, me vesti y me tire en mi cama, saque mi celular de mi bolsa y lo encendí. Quize mandarle un mensaje a Arleth, pero decidi que seria mejor esperar a que ella misma Me lo contara por su cuenta.

El sueño ya me estaba ganando asique decidi dejar mi celular de lado y dormir un poco. Mañana vere que ocurre dije en un vozteso.

Narra Arleth.

Salí corriendo, no me habia percatado de la hora que era, y me detube ya que me parecio extraño que no hubiese nadie en la escuela,- 3:45pm!!. Dije alarmada cuando vi la hora en mi celular, comenze a correr ya que habia parado de hacerlo.

Corrí hasta llegar a casa, estaba muy cansada y adolorida, saque mis llaves y abri la puerta, al entrar estaba mi Madre en el sillón con una revista y las piernas crusadas. - vaya... te debe de gustar mucho aquel chico... dijo con sarcasmo,- vasta mamá no estoy de humor para tus sarcasmos, estoy cansada y adolorida, solo quiero dormir asique dejame en paz. Le dije mientras caminaba a mi habitación .- crees que puedes llegar aqui a la hora que te de la gana, sin avisar, y solo ir a tu cuarto como si tu te mandaras sola?! Dijo con tono molesto. - bufe y hize una sonrisa de lado. - mamá, ese papel de mamá estricta no te cae, irea mi cuarto, cuando este la cena me avisas. Termine de hablar y fui a mi cuarto, la oí reir y yo sonrei. Vi mi cama y me avente a ella, saque mi celular de mo bolcillo y lo encendí, rebise los mensajes esperando ver alguno de Jackson pidiendome alguna explicación, pero no habia ni uno solo. - debe estar muy enojado... suspire lo siento Jackson... pero... no puedo.. el amor.. eso no es lo mio, espero algún día me puedas entender... dije en un susurro.

No Sabes Quien soy yo Realmente Jackson Raydway, solo debes alejarte de mi.. y no te hare daño... fue mi ultimo pensamiento antes caer rendida en los brasos de morfeo...

Cristales rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora