Esta un poco Largito pero Bueno, espero les guste y disculpen la demora en actualizar he estado ocupada ;)
Narra Arleth
Lo mire a los ojos mientras tomaba la fuerza necesaria para contarle el porque de mi actitud un tanto bipolar. Él me miraba con ansias, su mirada era la de un niño esperando por abrir sus regalos.
*suspire*
Arleth.- Esta bien, esta es mi historia...
Le dije bajando la cabeza.
Desde primer año de secundaria, he sido la chica apartada, la callada.., la nerd, la de pocos amigos, y la que nadie recordaba su nombre.. dije soltando una risa sarcástica. Un día... unas chicas de tercer año decidieron que yo seria su nueva razón para vivir.- el inclino un poco su cabeza y entrecerró los ojos, yo reí ante aquel acto y le dije.- que?.. quieres saber porque digo que me convertí en su razón de vivir? Me miro y asintió.- bueno, yo lo imaginaba así, porque parecía que solo se sentían vivas cuando me molestaban. Frunció el ceño y miro hacia abajo, me miro y me dejo seguir. Estas cuatro chicas me odiaban, porque?, no lo se, solo se que me odiaban, no soportaban verme, ni de cerca, ni de lejos, eran un fastidio demasiado grande para mi.
Un frío día de Miércoles, un chico nuevo entra al salón de clases, se presenta ante todos y toma asiento frente a mi, como yo.. dijo Jackson en un susurro que yo pude oír. No. Le dije, el me miro sorprendido.- no es lo mismo, el simplemente se sentó frente a mi, nunca me dijo nada...
Pasaron las semanas y un día ese chico nuevo me hablo, me pregunto mi nombre, mi edad, mis gustos... El chico me parecía lindo y bueno así que le conteste cada una de sus preguntas con una sonrisa de por medio, ya que no hablaba con chicos, ya que ninguno quería hablar conmigo. Cuando termino de preguntarme lo que me pregunto me dijo.- vaya.. eres muy interesante Arleth Miller, que te parece si nos vemos después de clases? Yo estaba muy sorprendía y emocionada, en ese entonces le dije que si de inmediato y el me sonrió, beso mi mejilla y se fue. Ese día las cuatro molestas chicas no me hicieron nada en todo el día, pero aun así no me quede tranquila, sabia que algo tramaban, que algo me harían. Pase todas las clases pensando en eso, al terminar las clases, salí, y camine justo a la salida. Ahí estaba el.. con.. su sonrisa perfecta... su uniforme desordenado.., su cabello alborotado y negro.. era todo un chico malo y eso era lo que mas me intrigaba de el; estaba concentrada en el, tanto que no me di cuenta de que las cuatro chicas comenzaron a salir de quien sabe donde y me rodeaban, pare en eco y las mire, luego mire a ese chico, no quería quedar como una tonta y una débil así que me hice la valiente y la fuerte, y decidí enfrentarme a ellas.- que quieren de mi ahora? Ella me miraron y rieron, una de ellas se paro frente a mi y mi puso un dedo en la frente, así que muy valiente hoy, eh? Basura con lentes?!, las otras habían comenzado a reír ante aquel comentario, que a mi me pareció lo mas patético y poco chistoso del mundo.
Quite bruscamente su dedo de mi frente y le dije, ya vasta déjenme en paz, búsquense a alguien mas a quien arruinarle el día, ya me tienen harta!, de repente todas rieron como si hubiese dicho el chiste mas bueno del mundo. AJajajaja, espera no me hagas reír estúpida, quien te crees para hablarme de esa manera eh? Acaso no te han enseñado a respetar a tus mayores?! Me dijo la chica frente a mi alzando su tono de voz, de repente sentí como me abofeteaba, me dolió mucho el golpe y unas lagrimas amenazaron con salir pero las contuve, no quería verme débil, no al frente de el..
Mire hacia ella y la empuje,- Te dije... que me dejaras en paz.. ella se regreso a mi con un golpe, trate de defenderme, pero cuando vi que todas se me venian encima ya no pude mas. Golpes llegaban de todos lados, ya no soportaba mas, cuando creí que me iba a desmayar algo paso, de repente esas chicas ya no me golpeaban, estaban en el piso tiradas y quejandose, alce mi mirada con debilidad y lo vi a el en frente de mi, sentí como me cargo en sus brasos y me dijo, todo va a estar bien... desde ese momento me enamore de el, estaba perdidamente enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Cristales rotos
Teen FictionLa vida a veces es mas complicada de lo que parece... muchos buscan el amor y lo encuentran, otros simplemente dejan de buscar... y cuando el amor se vuelve más difícil, luchar por rescatar lo poco que de el queda se torna mas duro de lo que parece...