"Lágrimas negras"

72 12 4
                                    

Al quitar la máscara se encontró el rostro de TaeHyung. Tenía en sus ojos lágrimas negras.
-¡TaeHyung!
-¿Jimin?
-¿¡Porqué has atacado y atado a Yoongi!?
-¡No tenía otra opción!- Decía TaeHyung mientras lloraba.
-¿Qué querías de su tía?
-¿De Sun Hee? ¡Yo necesitaba esos documentos, pero no me los quiso dar!
-¿Fuiste tú quien la mató? ¿Porqué haces esto Tae? ¿Para quien trabajas? No me digas que para...- Tae asentía levemente mientras las lágrimas se hacían más densas. No se podía creer eso, directamente no podía entenderlo.

<Flashback>
Tae y Jimin con 5 años. Ellos eran amigos desde los 3 años, eran vecinos y siempre salían juntos a dar una vuelta.
-¡Corre Tae, corre!
-¡Espérame Jimin!- decía cansado.
-¡Jajajja! ¡Nunca me pillarás!
-¡Jimin...!
Después de estar jugando al pilla-pilla, las madres llamaron a los pequeños para volver a casa y cenar.
Un coche iba a toda velocidad, Tae y Jimin estaban cruzando en ese momento.
-¡Tae! ¡Cuidado con el...!
Para cuando Tae vió el coche, este lo golpeó.

Salió disparado contra un árbol cercano, partiéndose la mayoría de huesos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió disparado contra un árbol cercano, partiéndose la mayoría de huesos.
Jimin, mientras tanto observaba todo esto estupefacto. Cuando Tae cayó al suelo, le costaba respirar, no sentía los músculos ni huesos y tampoco moverlos.
Llamaron rápidamente a la ambulancia los vecinos que vieron lo sucedido. Las madres salieron corriendo hacia él, suplicando que estuviese vivo después de tal impacto.
Los médicos, después de hacer varios análisis y pruebas al pequeño, citaron a las madre. Dijeron que no era posible que viviese más de un par de días o como máximo, una semana. Estaba demasiado dañado, era irreparable.
Todos ya estaban preparados para dejar ir al pequeño, pero sucedió un milagro.
Vino un hombre al hospital donde se encontraba Tae hospitalizado. Habló con la madre y le prometió que lo curaría. Y así fue.
Tae pudo volver a caminar. Nadie supo cómo o porqué hizo eso un hombre desconocido. Pero Tae seguía vivo y podía moverse, así que lo único que podían hacer era agradecerle al hombre.
<Fin Flashback>

-¿¡TaeHyung!? ¿¡Es ese hombre, verdad!?
-¡Déjame, tú no sabes nada!
-¿Qué te pasa de pronto Tae? ¿Quién es él? ¿Qué te hizo?
-No es asunto tuyo Jimin.
-¿Qué son esas lágrimas negras en tus ojos? Parece veneno...
-Nada- dice mientras se las seca.
-Cuéntamelo por favor.
-He dicho que no es tu asunto.
-Somos amigos desde los 3 años. No hemos hablado desde el año pasado, por que de pronto te empezaste a escaquear de las clases y no me diriges la palabra.
-Jimin. ¿No ves que no quiero hablar de ese hombre? ¿No ves lo que me ha hecho hacer? ¿Crees que me ha salvado?
-Te salvó la vida.
-Me la empeoró Jimin, me la empeoró.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••¡¡¡Gracias por leer mi historia!!!Este capítulo quedó un poco fuerte (creo)Pero quería poner alguna parte donde aparezca Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡¡¡Gracias por leer mi historia!!!
Este capítulo quedó un poco fuerte (creo)
Pero quería poner alguna parte donde aparezca Tae.
Desde el capítulo anterior tenía planeado meter a Tae y pues salió esto 😅😅.
Nos leeremos la siguiente vez!
❤️❤️ 작별 인사❤️❤️

Todo por ti 🕯YM/JS 🕯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora