Eso tenían para salir de la casa.
Pocos minutos para morir, o huir.
Sólo eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~TaeHyung llevaba toda la semana buscando a los dos chicos. Era desesperante para él ir preguntando y que nadie supiese dónde estaban.
Pero cuando volvió a su hogar, vio su teléfono brillar. Ese brillo le dio esperanzas.
—A lo mejor siguen vivos. Espero que sean ellos.—"Tienes 28 mensajes nuevos de Jiminnie-Hyung. Si desea reproducirlos, pulse 1..."
—1, ya, necesito los mensajes Ya mismo.Después de escucharlos, el chico desesperado corrió hasta una casa abandonada que usaba como escondite.
Desde allí se podían ver las estrellas de noche, pero lo más importante, se veía la casa de YoonGi.Cuando vio lo que sucedía alrededor de ese lugar, marcó con desesperación a JiMin.
—¿Diga?
—¡JIMIN! ¡Corre! ¿Me escuchas?
—¡TA...NG! Di...mío, ¿qué es...?
—¿YoonGi está contigo? Coged una pistola.Pura mierda.
—Van a morir. Van a morir. Yo encima tendré la culpa. Morirán enfrente de mis ojos, y yo no podré hacer nada.— Lágrimas de impotencia caían por su cansado rostro. Ya no soportaba más todo esto.
Corrió. Corrió todo lo que pudo. Sólo les faltaban pocos minutos, no los alcanzaría.
3:00
—Yoonie, Tae nos ha querido decir algo, algo importante. Tenemos que llamarle de vuelta.
—Mi vida, a lo mejor está preocupado y ya está. Llevamos sin verle una semana entera. Seguro que te echará de menos.
—¡No entiendes una mierda! Alguno de nosotros está en peligro. Lo que no sé es si lo estamos tú y yo, o si lo está él. Debemos de salir a buscarlo.Anonadado, YoonGi, le miró. Asintió lentamente y se encaminó hacia la habitación.
2:00
—¡Mierda, mierda mierda!
Mientras corría, entendió que la situación no podía estar peor. Sabía que JiMin era inteligente, pero no creía que podría llegar a salir de la casa.
Estaba cerca, a unos 2 kilómetros, pero en menos de veinte minutos no lo recorrería en la vida.
Desesperación, angustia, terror e impotencia.
Esas eran todas sus emociones en una frase. Llevaba pasándolo mal desde pequeño, pero no a este nivel.00:30
—¡Salgamos ya! ¿Tenemos todo? No perdamos más tiempo.
—Cariño, pero intenta contactar con él para saber por lo menos dónde está, ¿no?
—Cállate Min YoonGi. Ahora no es momento de pensar, es momento de correr. Correr para encontrar a mi mejor amigo.Corrieron por las escaleras. Desde el salón hasta la entrada. Pocos pasos los separaban al exterior. Pero JiMin se distrajo con un sonido peculiar. Un pitido, parecido a la de un microondas. Nada peculiar, pero ese maldito sonido era el causante de todo esto.
00:00
Una explosión se escuchó por todo el hogar. El edificio empezó a temblar y las llamas empezaron a devorar todo alrededor. La casa estaba hecha un desastre, objetos caían, vigas en llamas, las escaleras rompiéndose, el humo dispersándose, por cada vez más rincones, las ventanas estallando...
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti 🕯YM/JS 🕯
FanfictionYoongi, un chico nuevo de la clase 4ºE, descubre que esta clase no es normal. En verdad, toda su nueva vida no es ni será normal. Es asombroso como la vida puede cambiar con solo mudarse. Cosas horribles pasan, cuando te fijas en las cosas nuevas...