dime quien eres

42 1 0
                                    


Los meses habían pasado, el Reino seguía creciendo, no había caos, ni mucho menos bajas, el rey se encontraba mas animado, la aceptación de la muerte de su esposa le está haciendo bien, además de ver a su hijo feliz y enamorado, eso le subía mas el ánimo, sólo que no sabía de quien, pero fuera quien fuera, le agradecía de que le estuviera dando felicidad; por otro lado el príncipe ya había avanzado con la joven rubia, en la actualidad llevaban 3 meses de ser su novio, se llevaba muy bien con el padre de está y con su mejor amigo un chico de tez morena, con rasgos muy varoniles, voz potente y muy fornido, su nombre es ''A'' ese chico pertenecía a una familia de bien, sus padres pertenecen a una Sociedad política en Calgary, eran accionista de una gran compañía de petróleo, a el no le importaba eso, sólo quería que fuera buen Amigo y la cuidara, pues cada vez que el iba a visitarla y salía del bosque se había dado cuenta que era sigilosamente perseguido, ya había tomado cuentas en el asunto, pero temia que algo fuera a suceder.

En el Reino de lobos, la nueva reina acariciaba su ahora abultado vientre, sonreía cada golpecito que sentía, el bebe que se formaba dentro de ella, era fuerte, muy inquieto, pero amaba todo eso de el; el rey estaba encantado, el amor de su vida estaba embarazada algo que era extraño debido ala diferencia de sangre, los padres de el ni se diga, lo demostraban con cariños y cuidados hacia la madre, como tambien consejos para el padre; por desgracia no todo era felicidad para ellos,  hacia 6 meses habían recibido una visita inesperada de un integrante del clan que su esposa ahora odiaba...

...Flash Back...

El rey había sido alertado que un destello rojo estaba pasando a toda velocidad por el Reino y que se dirigía al castillo, Minato puso a unos guardias en las fronteras de su reino y tan sólo dos en el castillo, el confiaba de sus capacidades y protegerla su reino de todo; las puertas se abrieron, las luces se apagaron, dos pares de orbes rojos brillaban en la oscuridad, unos pertenecían ala reina y los otros al enemigo...

kushina: quien te dio el derecho de pisar este reyno y mostrarte tan cínicamente frente a tu rey

Minato: (silbo y las luces se prendieron, dejando a la pareja sorprendida) eres tan sólo un niño (miro a su esposa y ella asintió, se paró de su trono camino hacia el) en que te puedo ayudar (el niño dio un paso atrás) no te ara daño, ella es como tu

Eso bastó para dejar que se acercará la chica, ella llegó a el y lo toma en sus brazos lo cargo, regresó a su lugar, al sentarse lo dejo en sus piernas

Kushina: dime que sucede pequeño (dijo cariñosa)

Minato: primero quieres algo de comer, agua, un dulce? (Dijo pues quería que estuviera más cómodo, el niño nego)

Kushina: esta bien, dime que sucede mi príncipe (dijo al darle cuenta de quien era)

Minato: príncipe?

Kushina: el es Uchiha Itachi, hijo de Fugaku, verdad pequeño (el niño asintió) me dirás que pasa?

Itachi: mucho gusto mi rey, mi reina, disculpe que me aya infiltrado así, pero (sollozo y la pelirroja lo abrazó) necesito que me ayude, usted (se dirigio al rubio) aceptó a una de nosotros como su pareja eterna (la pelirroja se sonrojo) quiero que me ayude para proteger a mi hermano

Kushina: acaso Mei ya se alivio? (El negó)

Itachi: no ella no, yo me refiero a mi hermanito Sasuke (el rubio se sorprendió)

Minato: Mi—ko—to, como es posible eso, cuando ellos(el niño lo miro sin entender) emmm bueno dinos mas

Itachi: mi abuelo Madara, lo quiere para sus planes, está dispuesto a destruir y formar un sólo Reino donde el será la cabeza de todo

¤clanes malditosΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora