te encontre

23 1 0
                                    

Algunos días había pasado, los Reyes mágicos enseñaban a su hija parte del castillo que ella aún no conocía, caminaban cerca de un pasadizo que estaba oculto bajo el castillo, que habarcaba desde la cocina hasta la entrada de la ciudad de banf, ella miro que había un lado tapado con unos pedazos de madera atravesados, miro como el rey no le dio importancia y como lo evadia...

Sakura: que ay de ese lado? (Pregunto inocente)

Jiraya: el único lugar donde no puedes ir (lo miro interrogante pero este se dio la vuelta), de acuerdo

Sakura: dime por qué? Hay monstruos?, fantasmas? U otra cosa fantástica (el se giró brusco, aveces su hija insistía mucho, pero la suave mano de su esposa lo detuvo de decir algo que no)

Tsunade: hija, solo acepta lo que se te dijo

Sakura: de acuerdo (Se dio la vuelta para ir de regreso, de pronto recordó a ese chico de ojos azules y de extraño aura) papá, cuantos personajes fantásticos hay cerca? (El suspiro, sabía que eso lo preguntaría más pronto que tarde)

Jiraya: dos hija, dos reinos a los cuales tienes prohibido ir

Sakura: que clanes son?

Jiraya: los demonios y los licantropos

Sakura: que?! Demonios, por qué tan cerca de nosotros?, acaso no se pudieron ubicar en otro lugar? (La chica comenzó a imaginarse como serían esos seres, recordaba que muchos decían que eran personajes con piel roja y cuernos en la frente)

Jiraya: que piensas? (Dijo al verla abrazarme a si misma)

Sakura: perdón, es que estaba tratando de imaginarme como son esas cosas (su papá la miro inquieto)

Tsunade: no son cosas hija, ellos son iguales a nuestros aspectos, solo que o tienen el cabello obscuro o rojo, una de dos y se dicen que son tan atractivos como un dios (Dijo la señora tranquila)

Jiraya: tu sabrás diferenciar un demonio y a un licantropo

Sakura: como?, ase unos días, yo paseaba con ino y me topé con alguien (decía mientras recordaba al chico de ojos azules) diferente, su... su esencia, era distinta (su padre la observo) sus ojos mostraban seguridad, eran tan profundos como el mar y ala vez eran transparentes

Jiraya: que sentiste al verlo (Pregunto dudoso)

Sakura: su esencia era cálida y ala vez poderosa, era como un escudo gigante y que ala vez me tranquilizaba, tenía una forma obscura y salvaje, pensé que era un lobo, por qué tenía algo en su energía que me hacía pensar eso, pero no fue así, por qué partes de el emitían un poder obscuro, un ser así existe? (Su padre trato de comprender, pero no supo llegar a algo acertivo)

Jiraya: crees que te vayas confundido?

Sakura: por supuesto que no! Se lo que sentí, ino estaba con migo y ella también lo vio

Tsunade: lo único que queda es averiguar que es, de acuerdo, ahora, ay que regresar, tu debes de dormir temprano ya que mañana vamos por tu abuelo que lo dan de alta

Sakura: que enserio Kiaaa! (Saltó de alegría) Si por fin! Que felicidad, lo vamos a traer para acá verdad? El no puede quedarse solo en su casa (Dijo emocionada)

Jiraya: claro que lo traeremos para acá, es mi suegro, el debe de recibir toda la atención de mi parte

Sakura : gracias papa

Tsunade: gracias amor

Jiraya: bueno vámos devuelta al castillo, tienes muchas cosas que hacer para antes de entrar ala escuela

¤clanes malditosΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora