Existe la gente que miente para dañar y otras para salvar, en el caso del gran príncipe de sangre azul, su mentira fue esconder a su pueblo, gente con poderes impresionantes, que eran admirados y temidos por muchos clanes por ser la sangre más pura y fuerte de todas; la pureza te da fuerza, vida eterna, pero sin el amor de su amada el no sabría que hacer... dos días habían pasado, ella había descansado lo suficiente, pudo curarse excelente, al abrir los ojos lo primero que vio fue a su amado recostado alado de ella, el dormía plácidamente, ella pensó en un Ángel, quieto y hermoso que gozaba de un buen descanso, tomó uno de sus cabellos blancos que tapaban parte de su frente, despejó para dejar un tierno beso, sonrió pues para ella, ese acto era de amor puro, después de observarlo durante un tiempo cayó en cuenta que no estaba en un hospital, miro las paredes blancas con azul, muy refinado pensó, trato de recordar que hospital tenía esos lujos pero ninguno llegó a su mente, quiso pararse pero la mano de su amado no se lo permitio, alzó su mirada y vio a su amigo A, el también dormía, la puerta se abrió haciendo un ligero ruido que bastó para despertar al Peli blanco, de ella entró una chica pelirroja que iba acompañada por dos chicas más, el miro ala chica que acababa de entrar y luego miro a su chica...
Jiraya: has despertado (dijo limpiando sus ojos) por qué no me levantaste
Tsunade: me gusto que durmieras (sonrió y luego señaló) quien es ella?
Jiraya: bueno ella es
Kushina: mucho gusto soy kushina uzumaki de Namikaze
Tsunade: mucho gusto señora, soy tsunade, pero su nombre no era lo que quería saber
Doncella: pero como se atreve a llamar a si a su reina (dijo disgustada)
Tsunade: mi reina? (Contesto confundida)
Kushina: por favor deja las cosas alado del joven rubio y sal de aquí
Doncella: si mi reina (hizo lo que le fue dicho) compromiso
Jiraya: yo te explicaré las cosas de acuerdo, sólo deja que ella te Cure
Tsunade: creo que has olvidado que soy doctora
Kushina: no es lo mismo lo que tu ases alo que yo hago, puedes enseñarme? (Camino hacia el chico y comenzó a limpiar)
Tsunade: si puede ser, sólo sería lo básico, para se dedicó se necesita de estudios (miraba como actuaba la chica)
Kushina: he cocido a ti y a tu amigo, (decía acomodando el vendaje) ningún órgano fue perforado, la cicatrización va muy bien, fiebre no tuvieron y pues no se que más decir (sonrió)
Tsunade: todo va muy bien, no te preocupes
Kushina: gracias, bueno he terminado, jiraya (dijo aún que se sintió incomoda, pero tenía que hacerlo para que pudiera hablar con la chica) te pido expliques ala joven
Jiraya: si, lo are ahora mismo, gracias por tus atenciones, bajaremos en un rato (la chica pelirroja salió)
Tsunade: cuando me atacaron (comenzó ella primero) esa persona dijo algo de que tu eras un príncipe
Jiraya: y tu que piensas? (Le preguntó, el quería que se diera cuenta por si misma)
Tsunade: que está loco! (río, pero vio lo Cerio que estaba y dejo de reír) que?! Eso no es posible, en el mundo sólo existen 7 Reyes, no más
Jiraya: eso es en tu mundo
Tsunade: mi mundo? (Al instante recordó lo que dijo el chico pálido) el nombró algo de poderes, clanes, que quiso decir el con eso
Jiraya: en mi mundo mi padre rige con sabiduría y bondad, el es un ser mágico, mi madre era un hermoso Ángel, (dijo con amor hacia ellos, suspiro) soy del clan de sangre azul, príncipe de sangre pura, mi clan es bueno, lleno de vida, protege, cuida, ama pero sobre todo tenemos la chispa mágica que emana desde nuestro ser (ella miraba desconcertada, el decidió hacer algo para ella, movió sus manos hacia el techo) cielo obscuro (Al decir eso el techo se oscurecido, aparecieron pequeñas nubes, estrellas diminutas que brillaban como diamantes, mini luna aprecia, mostrando su hermoso resplandor) tormenta (rayos y relámpagos comenzaron ha asomarme)
ESTÁS LEYENDO
¤clanes malditosΩ
Fanfiction¤Clanes malditosΩ Dicen que los clanes poderosos existieron a se muchos años, que hubieron epocas donde existia la magia, las criaturas sobre naturales, las brujas malevolas y la Obscuridad. En mi vida suelen pasar cosas extrañas, cosas que son inex...