despues de...

22 1 0
                                    

Pov Sasuke...

Mire atrás y te vi, tu llorabas y corridas atrás del coche, al verte así me sentí de lo peor, jamás había sentido esto, yo no quería aceptarlo pero tengo edad suficiente para decir que te quiero y no como una hermana, como común decía, es un querer diferente, siempre me ponía celoso ver como tratabas a mi hermano, se que te atrae y yo lo adoro, por eso no debía aceptar esto que siento, al final termine en los brazos de Itachi, el me reconforta.... Las horas pasaron en el camino, después de andar un rato más llegamos a otra ciudad y ahí tomamos un vuelo, me despedí de mi querida Grecia, tan cálida y agradable, desde el cielo se veía tan verde, mis ojos comenzaron a picar ya que en ese momento, ese verde me recordó a tus bellos ojos Jade, la forma en que brillaban al verme, se que en ese momento pude darme cuenta que tus ojos eran lo más hermoso que había visto....

En la actualidad estoy viviendo en Canadá, tengo 16 años, crecí, ya no soy más ese niño pequeño, ahora mido 1,75, mi hermano dice que crecere más pues apenas estoy en la adolescencia y me faltan muchos años que recorrer; a pesar de ser de Grecia, mi piel jamás se tosto y lusco tan blanco como un canadiense original o creo que más, mis rasgos se volvieron más varoniles y mi voz cambio a una áspera; estoy estudiando la high school en la ciudad de Alberta, es un instituto grande y los maestros son muy buenos, amigos? Si tengo, pero no como ella, jamás abra alguien que la reemplace, por que ella es única....

Sigo sintiendo cosas, las cuales solo platico con el, con mi hermano, por cierto el, también creció, mide 1:90, su voz al igual que la mía cambio, los rasgos de el son mas masculinos, las chicas andan atrás de el como locas, dicen que parece un modelo y todas quieren ser novia de el, también me lo asen a mi, pero yo las ignoro, detesto que invadan mi espacio personal, mi hermano dice west muy grosero, que debo respetarlas, pero i no les pongo un alto estaré igual que el, que ni lo dejan comer en paz; volviendo alo otro, al principio cuando llegamos acá, mama se veía muy alerta, como si tuviese miedo de algo, poco a poco fue cambiado, pero respecto a salidas, jamás me deja ir solo, mi hermano siempre va conmigo, no me quejo por qué lo adoro, pero aveces es incómodo, un día, hibamos de regreso a casa, nos topamos con un vagabundo, o bueno yo lo vi así, pues su ropas estaban sucias, como al igual su cuerpo y su olor era detestable, esa persona frente a nosotros quiso atacarnos, tome la mano d emi hermano per el...

Itachi: cierra los ojos (Dijo suave)

Sasuke: que?! Estas loco corramos, ese tipo es enorme (no mentía, apenas tenía 11 años y mi hermano 15, no le iba hacer gran cosa si enfrentaba a el) quien sabe si tenga algo en el cuerpo

Itachi: Sasuke... (no termino de decir cuando esa cosa habló)

X: no temas príncipe, no te are daño, sólo deseo llevarte con el (fue entonces que dije que ese tipo estaba drogado, pues príncipe no soy y no pensaba dejar que me llevará con ese tal ''el''

Itachi: cierra la boca bueno para nada, crees que puedes ganarme? (Dijo mi hermano calmado y yo lo mire)

Sasuke: oye no lo provoques mas

X: igual que su padre, creyéndose tan poderoso y al final convirtiéndose en nada (Dijo con burla)

Sasuke: tu que sabes de mi padre! (Grite a esa persona, mi hermano me jalo del brazo y me puso tras el)

Itachi: no te muevas

No tuve tiempo de contestar pues esa persona atacó a mi hermano con unas dagas que sacó de sus mangas sucias, mi hermano las esquivaba una y otra vez, ese indigente era bueno, pensé que en una de esas acertaria a itachi, pero no fue así, en un ataque directo, mi hermano dio un paso atrás y con sus Palmas junto las manos del tipo aprisionandolas, mi sorprendí al ver como mi hermano giró el cuerpo del tipo apoyándonos contra el pavimento, este grito de dolor, pues me percaté que Itachi le había roto las manos, vi como una sonrisa surco sus labios, tenía un semblante maníaco, como si le divirtiera el sufrimiento del mendigo, quien ya había soltado las dagas, yo no podía hablar de lo sorprendido que estaba, pero al ver como mi hermano iba a tirar un golpe en su espalda, no lo soporte

¤clanes malditosΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora