Fui al market con Steven ya que necesitaba hacer el mercado para la casa, estos chicos comen bastante cuando llegamos estaba Rachel sentado afuera con su libro de composiciones y nos acercamos por petición de Steven, Rachel comenzó a cantar:
Forgive me please for I know not what I do
How can I keep inside the hurt
I know is trueTell me when the kiss of love becomes a lie
That bears the scar of sin too deep
To hide behind this fear of running unto you
Please let there be light
In a darkened roomAll the precious times have been put to rest again
And the smile of the dawn
Brings tainted lust singing my requiem
Can I face the day when I'm tortured in my trust
And watch it crystallize
While my salvation crumples to dust...Todo se tornó incomodo para Él y para mí Steven de saber toda la historia también hubiese estado incómodo, pero no fue así, de hecho amó la canción, la tensión se rompió al ver llegar a María ebria...pero eso no era todo, Venía acompañada...Por Slash¿😐? Todos nos miramos con esa duda de porqué estarían ellos juntos pero no nos podrian dar una respuesta en el estado que estaban so, Steven decide irse con Slash y yo entro con María, la pobre se acostó a dormir, ya hablariamos mañana bien.
Al día siguiente luego del desayuno le pregunté a María porqué habia llegado con Slash:
M: ___ Me cansé de sufrir por Sebastian, y Slash se disculpó conmigo ayer por todo lo del pasado, le decidí dar otra oportunidad.
___: Está bien, respeto tu decisión, espero y el aproveche esta oportunidad, tu vales mucho, te quiero amiga😄
M: Gracias___también te quiero
Sebastian POV
Acabo de escuchar a mi hermana y María decir que María volvió con ese patán de Slash, fue un poco doloroso saber que mi mala conducta influyera en esa desicion, espero un dia recuperarla y será pronto, tengo un plan.
Le pedí a ___ que me ayudara a hacer una cena para María hoy a la noche, y aunque a regañadientes, aceptó fuimos y compramos todo, preparamos la cena mientras ella estaba en la calle probablemente con el estúpido de su novio pero nada arruinaria este día.
Al caer la noche estaba sentado esperando por María, hasta que por fín llegó Slash la trajo pero inmediatamente se fue y comenzamos a cenar, Los demás nos hicieron el favor de dejarnos solos pero en medio de la cena tocaron a la puerta, al María abrir entró su novio furioso y comenzó a golpearme, por un momento pensé que sería mi fín, pero llegaron los chicos de la banda y me lograron ayudar mientras tanto María lloraba en un rincón.
Golpeado me acerqué a ella para abrazarla y que parara de llorar, y así nos reconciliamos y hablamos hasta quedarnos dormidos en el suelo...
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos (Rachel bolan y tú) (EN CORRECCIÓN)
Fanfiction____ Bierk es una chica a la que nada en su vida se le ha hecho fácil, pero con el apoyo de su hermano y la banda de este logrará ser la mejor versión de sí misma, apoyo que no se queda en solo esto con el mejor amigo de su hermano Rachel, ¿Qué pas...