Al volver estaba Steven esperando afuera de la casa y traia un osito mejor dicho un OSOTE! me lo extendió no sin antes darme un ligero beso lo que siguió fue presentarlo a los demás vi el rostro de Rachel palidecer y entró inmediatamente a la casa.
Luego pasamos Steven,María, Sebastian y yo, el resto de la banda se fueron al bar, Rachel subió a su habitación Sebastian y María ni se volteaban a mirar, todo era tensión en esta casa, hasta que decido romper el hielo preguntandole a Sebastian el por que de su conducta pesima durante su estadía en Nueva York, el solo levantó los hombros y volteó la mirada, María tambien subió a la habitación y mi hermano fue a por un vaso con agua.
Decidimos ver una película, vimos El padrino, yo era muy fan de Al Pacino y esta era una gran historia, casi terminando me dormí en el regazo de Steven no se cuanto tiempo habré estado dormida ahí, al despertar froté mis ojos y Estaba en el regazo de...¡¿ Rachel?! me levanté rapidamente y pregunté por Steven.
R:Tu noviecillo recibió una llamada urgente y tuvo que irse, no quiso despertarte.
___:No es ''MI NOVIECILLO'' y no hubieses accedido a quedarte cuidandome, no necesito niñeras lo sabes muy bien Rach.
R: ¿Ahora dices que ese no es tu novio? aunque no puedo negar que se ve como buena persona, pero hay mejores...
___: ¿A que te refieres con eso? ¿Hablas de tí?
R: No es por ser egocéntrico pero si, hablo de mí :D ¿no dirás que soy un mal partido, o si? Rachel me tomó por la cintura y me acercó a su cuerpo.
___:Rachel SUELTAME!, exclamé pero este no hizo caso y me besó y yo no pude evitar corresponderle, aún amaba a Rachel, todo subió de tono, y cuando estuvimos a punto de deshacernos por completo de las prendas que nos quedaban me arrepentí, no podía hacerle eso a Steven, el es muy dulce.
Así que salí corriendo hacia mi habitación pero al pasar por el balcón Steven estaba abajo, al verme así subió a ver si me había pasado algo, le dije que habia olvidado mi ropa, si, menti, me dolió pero tuve que, y se quedó conmigo hasta que decidí dormirme, pero la verdad lo que estaba pasando con Rachel no me dejaba dormir, queria saber porque hizo eso, ¿el sentía algo por mi?...
Al día siguiente el desayuno estuvo un poco tenso, ni Rachel ni yo nos hablabamos y todo se hizo mas incomodo cuando todos salieron y quedamos solos en la casa, bajé por unas galletas y siento que me cargan asi que comencé a gritar, era Rachel, me quitó mis galletas y me lanzó al sofá y se fue dando como acto seguido una persecución y posterior guerra de cosquillas, hace mucho no pasaba tiempo divertido con Rachel.
Al terminar de jugar Me cambié por que pronto vendría Steven por mí ...
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos (Rachel bolan y tú) (EN CORRECCIÓN)
Fanfic____ Bierk es una chica a la que nada en su vida se le ha hecho fácil, pero con el apoyo de su hermano y la banda de este logrará ser la mejor versión de sí misma, apoyo que no se queda en solo esto con el mejor amigo de su hermano Rachel, ¿Qué pas...