Capitulo 3

192 12 0
                                    

Narra Rachel:
 
Soy Rachel Bolan Bajista de Skid Row tengo 23 años y vivo con mis mejores amigos Los integrantes de la banda...Les cuento un secreto? He estado enamorado de ___ desde hace varios años una vez le di un beso porque ella dijo que se enamoró de mi..si estupideces de adolescentes y mas si me ilusiono con ella...ella decidio no enamorarse y dudo que yo sea una excepcion ella solo me ve como su mejor amigo y un hermano :c cosa que me pone muy triste pero se que algun dia lograre ganarme su corazon..

Esta noche tenemos un toque en el bar asi que debo irme a arreglar..

Llegamos al lugar y esa noche nos fue muy bien y decidimoa tomar algunoa tragos aunque habia algo mas...si drogas asi que se imaginan como se puso esto aunque casi siempre ocurria esto nos emborrachabamos al tope y era una locura...

A la mañana siguiente me levante mareado casi cayendome y me encontre a unas chicas en el suelo casi desnudas ...estaban Dave y una chica durmiendo en el sofa Scotti en la cocina Baz(Sebastian) en mi habitacion con 2 chicas y con una sabana encima solo no hallaba a ___ ni a Rob aunque vivia aparte vino con nosotros..talvez se fue muy temprano..fui a la habitacion de __ toque su puerta pero no abrieron fui al baño y ahi la vi dormida en la bañera la llame y no despertaba asi que para animar la cosa le eché agua xD sabia que me mataria pero me encanta verla enojada :3 abri el grifo y el agua estaba fria de un momento a otro senti una mirada sobre mi ahi decidi que debia correr pero ella se me adelanto y me haló la pierna y me tumbó cerro la puerta y me comenzó golpear y me metió a la bañera xD yo solo repetia lo siento lo siento D: pero no me presto atencion amenazó con cortar mi cabello hasta que casi lloro y decidio soltarme..y solo me dice era broma idiota! Y se carcajea asi que la tumbe en el suelo y comence a hacerle cosquillas :o esto se puso intenso y me deje llevar hasta que sin querer arranque su camiseta de Bon Jovi  D: ...era su favorita asi que ella me bajo los pantalones y los lanzo por la ventana del baño a la calle ....hasta que de pronto abrieron la puerta!

Como hermanos (Rachel bolan y tú) (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora