Al dia siguiente:
-Narra__
Estaba durmiendo profundamente y siento que alguien me esta moviendo suave para despertarme,y luego me siuieron sacudiendo y al despertarme de repente se me escapó un ¡BASTA RACHEL!María me quedo viendo sorprendida y se comenzó a reir..¿Con que Rachel eh?
-Jodete si?
-Mejor cambiate que saldremos a pasear quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi
-Okay...Pero yo invito
-No
-Si
-No
-QUE SI Y SE ACABO! (soy muy terca
enserio)
-Esta bien pero apurate-Me estaba duchando y al querer salir me fije que no traje la toalla...y María estaba haciendo el desayuno abajo y tenia la musica al tope..los chicos habian salido..ingenié un plan:salir y correr lo mas rapido hasta la habitacion que verguenza si alguien me viera cosa aue dudo asi que decidi llevar a cabo mi plan...iba a medio camino cuando...Alguien me carga ,me asusté y empecé a patalear olvide el simple hecho de andar en bola habia cerrado los ojos y al abrirlos era el...Si,Rachel,me puse como un tomate y el solo sonreia lo golpeé en el pecho y me bajó en la puerta de mi habitación y al entrar le tiré la puerta en la cara QUIEN SE CREIA EL PARA SER TAN ADORABLE Y SEXY AHR QUE ESTOY DICIENDO Y PORQUE ESTOY GRITANDO SOLA?!?...Me puse un short y una remera de Aerosmith me recogí una coleta alta delineé mis ojos y sali..
Bajé donde estaba María y desayunamos,María me dijo que Rachel acababa de salir y estaba todo mojado yo solo solte una risa nerviosa...María me miro picarona como si leyera mis pensamientos y empezó a hablarme me puse nerviosa..
-Y...
-Y?!?
-No seas agresiva eh!
-Entonces habla de una vez
-Ya Nada...
-Okay.. .-.
Y nos fuimos al centro comercial y trajimos algunos conjuntos y algunos regalos para los chicos ...Luego fuimos a comer pizza y yo volteé hacia una mesa de donde sentí que provenia una mirada intensa hacia mi...era Rachel con Rob Ahr aveces siento que me persigue me sentí incomoda por lo de hace unas horas asi que pedi la pizza para llevar y nos fuimos..En el camino María me preguntó que me ocurria a ella no le podia mentir no la conocia hace mucho pero ya le tenia una confianza como la hermana que no tuve asi que decidi contarle..
-Andabas en bola por la casa y Rachel te vio y de paso te cargo hasta tu habitacion?Que cosas eh?
-Si.Pero yo crei que se habia ido con los chicos
-Y...
-Y?!?!? AHORA QUE?!
-mmm...sientes algo por el?
-No,bueno no se,es mi mejor amigo ...Pero bueno no se porque estamos hablando de el mejor sigamos que se hace tarde y debemos ir al bar en la noche...
-Ok..El resto del camino estuvo muy silencioso y cuando llegamos estaba Baz con una chica besandose muy apasionadamente...Bueno...Demasiado diria yo..Con decirles que la tipa estaba sin ropa interior solo con una camiseta de Seb y lo tenia rodeado por la cintura con sus piernas LITERAL SE ESTABAN COMIENDO...Y vi que María estaba cabizbaja y su mirada algo triste y desanimada...asi que decidimos subir a la habitacion y le hablé...
-Y...Que sientes tu Por mi Hermano...
-Que?! De que hablas ? Apenas y lo conozco..
-Es que vi tu reaccion al encontrarlo con esa puta en la sala comiendose...
-SI UNA PUTA! Oops!
-Lo sabia!! Estas celosa y enamorada de Seb!
-Pero shhhhhhh no digas nada que puede escucharnos
-Nadie nos va a oir ademas el las hace gritar como unas Fie..!Oops
-*inserta carita pervertida*Okay hahahsNos reimos muy fuerte y de pronto alguien abre la puertay era Rachel siempre Rachel en fin me dijo que si podiamos hablar un momento...
Yo accedí y salimos maria nos hizo 👉👌 y al mismo tiempo Rachel y yo le respondimos JODETE! 🖕 Ella se rio...Para que me necesitabas...TO BE CONTINUED
Ahr veo que no votan ni comentan solo leen asi que ni idea si les gusta o que...Diganme que les parece la novela...se que no es la tipica De la rayita que cae rendida a sus pies...pienso que es momento de hacer algo diferente a los demas..esa es la idea de esta novela que las chicas no caigan con el primero que se los pide que tambien tengan criterio..y no sean putas eh...Sean serias y unas damas de respeto con ustedes mismas plz
Perdon por tan poco eh ♡
Bai rockeras
ESTÁS LEYENDO
Como hermanos (Rachel bolan y tú) (EN CORRECCIÓN)
Fanfic____ Bierk es una chica a la que nada en su vida se le ha hecho fácil, pero con el apoyo de su hermano y la banda de este logrará ser la mejor versión de sí misma, apoyo que no se queda en solo esto con el mejor amigo de su hermano Rachel, ¿Qué pas...