Capitulo 15

73 3 0
                                    

Narra María:

Admitiré que ver a Slash fue algo muy fuerte pero también noté lo mucho que aún lo quería pero bueno, no quiero pensar en él, debo enfocarme en llevar todo bien con Sebastian así que decidí llamarlo a ver como estaban las cosas por allá.

Sebastian:Hola? *respondió entre balbuceos*
María:Hola Baz
Sebastian: Nenaaaa!!! Como estásssss?Que hacessss?
María:Todo bien por acá, pero no suenas muy bien ¿ocurre algo?
Sebastian:Todo muy bieeeeen nenaaaa *se corta la llamada*
María:Baz? Estás ahi? SEBASTIAN BACH! Al diablo con todos le diré a ___ lo que está ocurriendo con su hermano.

María: ___!!!
___: Dime? que te pasa?
María:Quiero hablar contigo sobre tu hermano o mas bien sobre los chicos, ¿haz hablado con ellos ultimamente?
___:Pues hace unos días hablé con Scotti y me dijo que todo andaba perfectamente.

María:Pues no creo que esa sea la situación actualmente, he intentado hablar con Sebastian y siempre está ebrio o con mujeres que quien sabe de donde diablos salen y termina cortando la llamada.

___: Pues ya mismo llamaré a Rachel a ver que ocurre, no te preocupes, lo solucionaremos ok?

María:Está bien, gracias💕.

___:A la noche le llamo a Rachel, saldré con Steven no me demoro :D

😄 Voy a encontrarme con Steven en la plaza y lo veo a lo lejos con un hermoso ramo de rosas y se acerca rapidamente a mi con su hermosa y dulce sonrisa,me entrega el ramo estuve a punto de abrir la boca cuando de repente se apagan las luces y suena un riff de guitarra quien tocaba no era nada mas y nada menos que Saul Hudson :/ y luego un chico pelirrojo supongo que el de Guns N' Roses comienza a cantar:

She's got a smile it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I'd stare too long
I'd probably break down and cry

Oh, oh, oh
Sweet child o' mine
Oh, oh, oh, oh
Sweet love of mine

Steven se arrodilla y me extiende una caja mediana la tomo temblando un poco por la sorpresa aún, la abro y contiene un brazalete muy lindo de diamantes con mi nombre inscrito en el, Steven me lo pone y me pregunta si quiero ser su novia había olvidado que no le respondí el otro día.
No sabia que decir creo que ni recordaba como hablar, cuando reaccione lo unico que pude hacer fue asentir con mi cabeza, Steven se emocionó mucho tanto que comenzó a llorar y a gritar me cargó y salió corriendo mientras gritaba que alfin lo habia aceptado 😂 creí que estaba loco y me dejó en mi casa.

Al llegar, María me preguntó porque el alboroto y cuando le conté comenzó a saltar como loca asi que le seguí la corriente y tambien salté, no la veia feliz hace rato y luego llamé a Rachel para solucionar lo de Sebastian...

Como hermanos (Rachel bolan y tú) (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora