capitulo 1

396 17 1
                                    

* el chico del lugar prohibido *

Narra Ness -

Desperté algo dormido , era una mañana tranquila sin escuela y nada que a ser , hasta que ...

??: hijo ven a desayunar !!

Ness : si mamá !!!

Es mi mamá gritando me , que baje para desayunar , y le respondí que ahorita bajo ( se que no son las mismas palabras de lo que dijo mi mamá y yo , pero ya que ).
Baje para desayunar , me senté en la silla a lado de la mesa , mamá me trajo un plato con tocino y huevo estrellados , y para compañas lo un vaso de licuado de fresa.

Madre de Ness : buen provecho

Ness : gracias

Le dije a mi madre , la comida de mi mamá es súper deliciosa , mejor paro de hablar por que este desayuno no se va a comerse sola , jaja , ... Oh si ?.

(Después te de 6 minutos)

Ness : listo termine

Termine de comer , fui a mi cuarto para cambiarme ( tenia piyama :v. ) me puse mi ropa " normal " una camisa de rayas de color azul y amarillo , pantalón corto color azul marino , calcetines blancos y tenis color rojo.
Pero me falta algo ... Si mi gorra de color azul marino y rojo ( nunca me voy sin mi gorra favorita ).

Ness : madre voy pasear por la ciudad

Madre de Ness : esta bien hijo , pero recuerda que no de vez entrar al otro lado , es peligroso

Ness : esta bien madre lo tomare en cuenta

Le dije y me fui a " pasear " , no se por que dicen que es peligroso al otro lado , si el otro lugar es " igualito " a nuestra ciudad , pero con pocas casas y muchas plantas al rededor del otro lado , tal vez pueda echar una vista al lugar.

Pero me metería en problemas ... Ya que vamos a ver .

( en el río )

En el río estaba como siempre , el río muestra que no puedes pasa al otro lado o también significa una advertencia del otro lado o lugar .

Me acuerdo en este lugar , tuve mi primera novia , paula la chica de mi sueño , y también me acuerdo que ella me .... Dijo...

* recuerdo *

Paula : Ness quiero ... Decirte algo...

Ness : que pasa osito ? ( de cariño le dice osito )

Paula : Ness ... Quiero romper contigo

Ness : ( se escucho mi corazon romperse ) dime que te hice

Paula : es que no eres tu soy yo ... Lo... S-siento * se va llorando *

Ness : .... Pa-paula * lágrimas en los ojos *

* fin del recuerdo *

Ese fue ... El día mas triste de mi vida .

Ness :* lágrimas en los ojos * por que la vida es cruel ?...

???: NOO !!!!

Ness : ah? ... * secando las lágrimas *

Escuche alguien decir " no " ...pero quien ?

????: No mi libro !!

Al otro lado estaba un chico rubio que se le callo su libro en el río .
El libro llego a mi y pues lo tome para devolver al chico.

Ness : oye creo que esto es tu yo

???: ah?

Al mirarlo , su cara era hermosa , ojos de color azul cielo , un copete rubio , color de piel pálida .
Nos miramos unos pocos segundos ... Hasta que ...

???: Ness !!! Hermano donde estas !!!

Ese grito es de mi hermana traci , el chico también lo escuchó , se fue asustado .

Ness : oye espera !!!

Quería conocerlo mejor pero mi hermana...

Traci : Ness donde estabas , me tenias muy precupada !!!!

Ness : lo siento hermanita , ... Se esta siendo de noche , vámonos a casa

Traci : esta bien , pero todavía estoy enojada contigo !!!!

Ness: después me perdonarás

Traci : tengo una pregunta , ¿ de donde sacastes ese libro ?

Ness : EH ? ( se me olvido dárselo al chico ) lo compre * sonrisa falsa *

Traci : mm mm ... Esta bien , vámonos

Estuvo ser ca , pero tengo curiosidad del chico
----------------------------------------------

Espero que les gusto este capitulo , nos vemos :3
CONTINUARA

El chico del otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora