capitulo 4

192 10 2
                                    

* el chico del ningún a lado *

Narra la narradora .

Es una mañana normal , Ness se fue a la escuela y Lucas a sus estudios ; Ness tenia un plan después de la escuela ir a la biblioteca para que le prestaran un libro ( o cuento )para así tener su plan .

Narra Ness

Salí de la escuela para ir me a la biblioteca ; me lleve un libro prestado i así puedo hablar con Lucas .
Luego de la biblioteca me fui a mi casa , tenia que comer y estar con mi familia un tiempo o si no pensaran de que estoy tramando algo.
Luego de esto voy a ir al río y esperar a Lucas.
¿Que estará haciendo Lucas en este momento ? Pensé.

Narra Lucas

Claus : otra vez Lucas " ¿ por que las abejas son importantes ?"*tono de enojo*

Lucas : *suspira* las abejas son importantes por que reproduce las flores , frutas , verduras y hacen miel ( odio hacer mis estudios cada día , incluso con mi hermano peor )

Claus : bien ahora el difícil ," porque se izo la guerra ?"

Lucas : por que ...  ( no sabia por que se izo la guerra, donde murió mamá ) por que .... No estaban acuerdo ? * sonrisa tímida *

Claus : la respuesta esta mal !!! .... La respuesta es ... Eh ... Pues no se....

Lucas :( escuche una voz decir me " siempre te culpa a ti ,¿ no estas harto de esto ?") ME REGAÑAS POR NO SABER Y TU TAMPOCO LO SABES !!!!!

Claus : oye no me grites !

Lucas : SIEMPRE ME REGAÑAS Y QUE ESTO Y EL OTRO , ERES UN ...

Claus : *le pega a Lucas * calmante , SI !!!

Lucas : s-si .... * lágrimas en los ojos*( la verdad me volví demente por el enojo)

Claus : *suspira * bueno ... Terminamos por hoy .... Me voy a casa.... * se va con los libros *

Lucas : creo...que yo me quedo aquí... Un rato...

Estoy harto de esta vida , no me gusta vivir hací , ... Ness .... NESS !!!!se me olvido visitarlo , debo ir al río y rápido !!!

Narra la narradora

Lucas corre hacia donde esta el río y igual Ness corre hacia el río.
En eso se encontraron al mismo tiempo , viéndose al mismo tiempo .

Ness : hola Lucas

Lucas : hola Ness

En eso Ness vio algo extraño a Lucas , tenia lágrimas en los ojos y tenia una sonrisa feliz ,"¿ que te paso ?" pensó Ness .

Ness : estas bien Lucas ?

Lucas : eh ?... Si , por ?

Lucas se limpio las lágrimas no quería que Ness se preocupara por el.
Lucas vio algo mas atrás del río , una casa alvanonar( no se como se escribe :'v)cambio el tema.

Lucas : mira una casa extraña * sonrisa falsa *

Ness : ah ?....* mira la casa * es cierto , ... No conozco esa casa

Lucas : que te parase si echamos un vistazo ?

Ness : bueno

Ness y Lucas fueron a la casa extraña , pero todavía Ness se preocupa de Lucas.

( En la casa extraña )

Caminaron y encontraron cosa desordenada y fotos antiguos ?
Atrás de eso se encontraban una puerta cerrada .

Ness : lo abrimos ?

Lucas : no lo se , .... Bueno

Ness : a ver .... * empuja con fuerza la puerta * no se abre

Lucas : mm ?... ( ve la cerradura )esta desgastada * jala la cerradura y se abre la puerta *

Ness : ah ... Que inteligente

Lucas : * ríe *

Al entrar todo estaba oscuro y polvoso , un ruido se escucho .
Lucas se esconde de tras de el y Ness se puso valiente , por que ? , por que si!

Ness : salde ahí animal o persona !!.... Crees que lo asuste Lucas ?

??? : si que me asusto

Ness y Lucas : * se asustan y se van de la casa *

( En el río )

Lucas : Y SI NOS PERSIGUE !!!

Ness : nuestros padres nos MATARAN !!!

???: hey , alto amigos mios *sonríe *

Ness y Lucas : amigos ?!

El chico es peli negro , moreno , su piel es sucia y golpeada y su ropa también esta sucia y desgastada( la ropa es de rayas blanco , rojo y azul ) y en el cuello tiene una pañoleta color roja ; maso menos se parese a Ness pero mas pequeño y ojos de color cafeses .

???: pues si , tantos años y días en cerrado y sin COMER y sin bañarme :b. También...

Ness : en... Que asco...

Lucas : perdón , no sabíamos que alguien vivía en esta casa

???: descuida , mi nombre es Ninten

Ness : hola me llamo Ness

Lucas : y yo soy Lucas

Ninten : hola Ness y Lucas , oye ustedes tienen una relación , digo creo que ustedes son ... Novios * sonrisa coqueta *

Ness y Lucas : QUE ?! NO NO !!!ES QUE ESTAMOS PELEANDO Y NO SE !!!!

Lucas : es de otro lugar

Ness : y el es de otro lado

Ninten : y yo estoy en lado de un lugar y que ?!

Ness y Lucas : pues ...

Ninten : les digo algo ? A mi no me importa que es de otro lado o lugar , solo me importa su amistad.

Ness y Lucas : tienes la razón

Lucas : tengo una pregunta ¿ podemos visitarte cuando tengamos tiempo ?

Ninten : claro que si

Hací Ness y Lucas tendrán un lugar secreto para que así no sospechen .
Ninten se baño , se cambio de ropa , comio comida real y tiene amigos con quien hablar.

____________________________________
Espero que les gusto este capitulo , después lo are mas largo.
Nos vemos ;3
Perdón por los horrores de ortografía.
____________________________________
( En el castillo )

Sirviente : p-princesa

Princesa ??? : que pasa ( lo dice con seriedad )

Serviente : e- es hora que ... E-elige s-su esp-poso princesa

Princesa ??? : * suspira con pereza * está bien ... ANA!!!

Ana : si su altesa

Princesa ??? : traime mi capa y mi moño , ahora !!

Ana : si su altesa

Continuara ...

El chico del otro ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora