-Peter's POV-
Peter sintió que su cabeza estaba llena de algodón. Incluso entonces, no estaba seguro de si esa era la mejor manera de describir cómo se sentía. Todo estaba atontado y no tenía mucho sentido, pero él sabía una cosa con certeza, y ese era el dolor insoportable. Le dolía todo el cuerpo, y era peor que cualquier otro caso de gripe que hubiera tenido alguna vez. Era como si todas las fibras musculares hubieran sido enviadas a través de una licuadora y luego reinsertadas en su cuerpo, como si todos sus huesos hubieran sido llenos de lava caliente que lentamente lo devoraba. La presión dentro de su cabeza era inmensa, y deseó haberse ahogado en ese río. Cada respiración y movimientos superficiales e incluso mínimos amplificaban todo, y no había nada en lo que Peter pudiera concentrarse que lo dejara escapar. Sintió que de alguna manera había fallado gigantescamente, pero no pudo precisar cómo. Tal vez fue porque le había fallado al Sr. Stark. Eso honestamente lo hizo sentir bastante mal.
Con el paso del tiempo, ya sea segundos, minutos u horas, quién sabe, Peter se hizo cada vez menos consciente de lo que le estaba sucediendo. Sus pensamientos se volvieron menos coherentes, y ni siquiera podía concentrarse en el dolor. Sintió que simplemente se escapaba, y se preguntó cuándo terminaría, cuando la muerte finalmente lo consumiría y no tendría que seguir con esto nunca más. Deseaba poder pedirle a alguien que agilizara el proceso para él, y todo se redujo a preguntarse por seres superiores y si fuera posible rezar y preguntarse si alguien se apiadaría de él.
Escuchó voces a su alrededor, pero nada realmente tenía sentido. Eventualmente, podía sentirse despierto, con los ojos abiertos y su cerebro respondiendo, pero Peter no era el que estaba al volante. Sintió que algo cálido lo envolvía, y el dolor disminuyó. Su omega interior había llegado a hacer sus momentos agonizantes más llevaderos, supuso. Había oído que sucedía a veces, cuando una persona estaba muriendo lentamente. Fue instinto, porque tal vez si el alfa o el omega sufrieran, entonces su ser humano podría ser salvado. Pero esa era una teoría que involucraba mucha discusión intensa sobre animales espirituales, y Peter no podía recordar los detalles más finos en su estado.
Más tarde, sintió un pinchazo en el hombro, y la sensación de estar envuelto se intensificó. Por un segundo, Peter regresó al mundo real, y se encontró cara a cara con el Sr. Stark. Con ese contacto visual, el dolor desapareció por completo, y Peter supo que había sido salvado. Tal vez no había un poder superior, pero el Sr. Stark estaba allí en persona, lo que significaba que Peter iba a estar bien. Peter esperaba que, cuando estuviera mejor, el señor Stark aún le permitiera hacer otra misión con los Vengadores y no enfadarse con él. Si el Sr. Stark se enojaba con Peter, sentiría que podría romperse.
Él se desmallo de nuevo, pero el dolor nunca resurgió. Siguió despertando varias veces, pero se sentía mareado y aturdido y cada vez quería volver a dormir de nuevo. Pero el Sr. Stark siempre estuvo allí, siempre. Peter miraba con sus ojos nublados mientras el Sr. Stark le daba comida que realmente no sabía a nada. El rostro del señor Stark se estaba calmando, y Peter solo podía pensar en lo amable y generoso que debe ser este hombre por cuidar a un niño estúpido como él cuando fue herido así.
Pero, ¿qué había lastimado a Peter? Seguramente ahogarse no tenía este tipo de efecto en las personas. Él entendería que tal vez estaba un poco adolorido, pero estaba bastante seguro de que casi había muerto dos veces en una noche. Algo había sucedido, mientras él estaba hablando con el Sr. Stark ... Pero el Sr. Stark no había estado allí en persona, entonces, ¿cómo estaba él con Peter ahora? ¿Por qué estaba él con Peter ahora?
Los momentos más embarazosos donde Peter necesitaba ayuda para ir al baño. Quería morir cada segundo, pero cuando intentó hablar, su lengua se sentía demasiado pesada y no podía formar una sola sílaba. Estaba seguro de que había enfermeras que podrían estar haciendo esto en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Reassurance
FanfictionPeter decidió alejarse después de eso, y sus pensamientos se volvían más deprimentes cuanto más se acordaba de que nunca se compararía con Vengadores como el Sr. Stark o Thor o cualquier otra persona para el caso. Ni siquiera era de confianza para i...