soy la heredera de mi clan

242 13 2
                                    

hola soy ____ Minami soy la hija de dos feudales lamentablemente mi padre no esta conmigo el esta en el cielo ...... pero mi madre si esta junto a mi y a mi hermana mayor lauren ....... ella tiene 7 años en este momento y yo pues tengo 6 ya que ella es un año mayor que yo .......casi nunca salgo de casa puesto de que mi madre solo me deja salir en ocasiones especiales y si no pues me la paso entrenando .....si lo se entrenando a los 6 años ? ........ pues si pero bueno desde que tengo memoria me la paso entrenando por que? .......no lo se ...... hoy estoy entrenando y me avisan que mi madre me quiere ver ..... que raro ella nunca nos llama ....casi nunca la vemos es muy estricta ....a por cierto mi mama se llama izumi Minami ...... se llama igual que una uchiha que dicen es muy bonita pero a diferencia de ella mi mama tiene el cabello negro azulado? no se como explicarlo es un negro oscuro con azul? creó además de que los ojos de mi mama son rosados ...... a mi me gustan sus ojos ........

lauren : que quieres madre? .......

izumi : creo que ya es momento de que sepan algo.....

____ : saber que?

izumi : la verdadera razón por la que entrenan ..........

____ : ????? a era eso ........yo quiero saber!......

lauren :  hermanita tal y como siempre de alegre ......

izumi : la verdadera razón es por que......

____ : por que?...... -la incite a que continuara - a ver ? ..........

izumi : por que hoy se enfrentaran por primera vez las dos utilizaran las tres formas básicas de chakra el ninjutsu el taijutsu y el genjutsu ........y la que gane sera conocida por las cinco grandes naciones como " la señorita feudal " heredera del clan Minami debe ser hoy por que mañana en la tarde los hijos de mi lord kasekage vendrán ...........

____ : mi lord kasekage ? por que mi ? por que no el ?

izumi : por que quien gane sera quien cuide de el clan cuando yo no este ...... pero para mejorar nuestra alianza con los de la arena debemos dejar que nuestra heredera se case con el hijo del kasekage ........

____ : aaaaah ya .......

lauren : 3 ......2.....y ......1.....

____ : QUE QUE?! ..........

lauren : eres muy distraída manita ........

____ : que no me digas manita ........supérate ..........

izumi : ? que es manita? .........

lauren : cuando ____ estaba chiquita osea mas chiquita se escapo de su entrenamiento y me fue a buscar y me dijo " manita teno hagre " osea  en nuestro idioma es " hermanita tengo hambre"

izumi: ?! te escapaste!?

____ : jeje eeeh si?............

izumi : tks  - suspiro- ya no importa bueno en fin comiencen con la batalla ...pero ya!...

lau/__ : s-si .......

bueno aquí vamos .... a ver primero ninjutsu o taijutsu ? ...........obvio dejare genjutsu a el final ......

lauren : * ninjutsu o taijutsu? .......creó que ya se !* 

____ : estilo de rocas : jutsu atadura de piedras ....

( nota :  me inventare algunos jutsus ) 

lauren : agh maldición ........estilo de fuego :jutsu la flor del fenix ........

* narrador omnisciente *

las dos niñas decidieron utilizar ninjutsu primero ......la atadura de piedras de ____ fue increíble puesto de que su jutsu era sobre una pared de piedras que comienza con una mano de piedras que te toma de los pies y de ahí se comienza a formar una pared a tu alrededor dejando muy poco espacio para moverte ahí dentro ......... pero claro que su hermana mayor lauren no se quedaba atrás lauren opto por utilizar la flor del fenix ...... lo cual es un jutsu el cual comienza invadiendo por completo tu ser y poco a poco se formara una hermosa flor de plumas de fenix y se va a expandir formando un escudo a rededor tuyo ... y como resultado este gran jutsu derribo la pared de su hermana para después aparecer detrás de ella e intentar un nuevo jutsu ........

lauren : hermana .......no seas tonta no soy tan débil ........... jutsu multiclones de sombra .........

____ : tks ......* lauren es igual a mi ambas controlamos todos los estilos aunque se nos dificulta la arena y el origami no significa que no los podamos usar * por favor sabes que eso no sirve además no puedes hacer bien ese jutsu ni tu ni yo ...... 

lauren : jajajaj no me compares contigo hermanita ....estilo de agua : jutsu prisión de agua .....

____ : agh maldición  estilo de viento : jutsu barrera de aire .......

lauren se encamino a su hermana sabiendo que tarde o temprano se rendiría pero......no contaba con que el jutsu barrera de aire le daría aire a sus pulmones por 8 o 10 minutos .......

lauren : solo di " me rindo" y ya oh cierto si hablas te ahogas .......

izumi : * maldición si esto sigue así ...... ____ morirá .......

_____________________________________________________________________________

hola a todos que tal este capítulo decidí ponerlo así como mas trama ........

posdata recuerden que es editado

un compromiso .... (Gaara y Tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora