siempre estaremos ahí para tí

120 8 1
                                    


"narra ____ "

no puede ser y ahora que hago ? si utilizo tierra ? no, se mojaría ......... cristal ? ....no.....mmmm......fuego?.......menos............agua? si ........ya se si me transformo en agua ella me dejara ir por que pensara que me fui ....pero como ella conoce mis posiciones de  manos ........lo tengo 

____ : jutsu clon de sombra ......... 

listo ahora aprovechare el humo ..........

____ : jutsu transformación de agua .........

ahora a esperar ..........

lauren : ahora si herma-hermanita? .....se fue? .......

desato el jutsu genial ........ aproveche y la ataque en el cuello noqueando............agua! .... era un clon ----------

lauren : jajajaj creo que gane .......

____ : no lo creo ...........

aparecí a su lado y la noquee ahora si de verdad

izumi : la ga-ganadora es ____

____ : heeeeee gane!!!!!!!!!!!!!!!!! wuju........

---- 30 minutos después---------

" narrador omnisciente " 

cuando lauren despertó comenzaron a pelear de nuevo pero con taijutsu 

lauren : jajaja ahora si te ganaré 

____ : eso crees tu ..........

lauren y ____ lucharon hasta el cansancio tanto que pas patadas y golpes que recibían eran gigantes  _____ se desmallo por una patada en la cabeza que le dio su querida hermana dando ganadora a lauren 

izumi : la ganadora es lauren ? ...........

lauren : SI YO GANE JAJA LALALATURURU  - baila al lado de su hermana desmallada - TE GANE!

----------otros 30 minutos después -----------

comienzan a pelear con genjutsu 

izumi : comiencen

lau/___ : si

ambas terminaron en un genjutsu cada una ......el de lauren hacía su hermana era simplemente indescriptible lauren utilizo un genjutsu haciéndole creer a su hermana que su madre mataba a su hermana y se suicidaba  y el de ____ fue extraordinario ella decidió un genjutsu que tendría a su hermana sujeta y su padre la atacaba física y mentalmente ....... ambas niñas  comenzaron a gritar..........

lauren : AAHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRR PADREEEE NO ME HAGAS DAÑOOOOOOO !!!!!!!!!!!! 

____ : AHHHHHHHHH MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR NOOOOOOOOOO LAURENNNNNNNNNN NO MUERANNNNNNNNNNN NOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRR..

lauren termino inconsciente .....

izumi : la.....-llorando por ver a sus hijas así - la ganadora es ____ .............

____ : jeje s-si............

izumi : niñas NIÑAS .......... VENGAN DE INMEDIATO MIS HIJAS NECESITAN ASISTENCIA MEDICA !!!!!.......

se acercaron dos ninjas médicos de la familia ya que era un clan bastante amplio el clan Minami  además de ser uno de los mas poderosos de el mundo .......

--------2 días después --------

" narra izumi " 

no puede ser me excedí con mis bebes , mis niñas ........... hace dos días que se enfrentaron y están en coma ....me duele verlas así .....

izumi : mis be-bebes  -sollozos- regresen conmigo por favor - llorando- mis hijas ...........

tome las manos de ambas y comencé a llorar cuando siento un movimiento en la mano de _____ alza la mirada y despierta....... la abrazo y casi al instante en el que me separe lauren me dice ........

lauren : madre.

izumi : lauren .......-la abrazo y luego el doctor me llama salí y me dijo que es mejor que mañana se vallan para que hoy descansen acepte y volví con ellas después se quedaron dormidas conmigo en una silla-..........

a la mañana siguiente nos fuimos a casa y les dije

izumi : chicas hoy conocerán a unas personas pero antes de eso la señorita feudal es .........

lauren : ____ se que es ella ............yo no quiero.....

izumi : Exacto tu no lo lograste lastimosamente pero eso te pasa por no esfrozarte  y ella es la señorita feudal .....

lauren :  mala ......

____ : .-. okey ...........eso significa que ayer llegaron los hijos del kasekage junto con el verdad ?

izumi : así es , vamos ellos nos esperan .......

lauren : bueno vamos!!!!!!!

 ____ : exacto!! pero tengo miedo de que valla a  pasar .......... no quiero fallar con mi cargo .......

izumi : tranquila cuentas conmigo hija 

lauren : y conmigo .....

izu/lau : siempre estaremos ahí para tí //sonriendo dulcemente// ......

____ : gracias 


un compromiso .... (Gaara y Tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora