los de la arena

125 10 4
                                    

"narra ____"

a penas mi madre entro a mi casa se encontró con 4 personas un hombre y tres niños

izumi : lord rasa ....(si o no rasa XD :v *insertar meme*:v XD ) .......

rasa : izumi-san que gusto verla .......

izumi : lord rasa le muestro a mis hijas lauren y ____ ......

rasa : cual es la mayor ? ......

 izumi : lauren da un paso al frente cariño .........

lauren : mucho gusto lord kasekage.......

rasa : el gusto es mio señorita feudal deje que le presente a mi hijo mayor kankuro , da un paso al frente .........

lauren : eh?! no señor lo lamento pero se ha equivocado de persona yo no soy la señorita feudal ..........

rasa : si no es usted entonces - me voltea a mirar - supongo que eres tu....

____ : si señor mucho gusto lord rasa .soy ____ ....supongo que si el es su hijo mayor  el pelirojo es ..... 

rasa : el ....

el kasekage hizo una mueca cuando mire a el niño que estaba un poco lejos de ellos ........

rasa : el es gaara.....

laurne : ya hermanita deja de ver a el niño llevas mas de 10 minutos como tonta viendo a el pobre ...............yo creo que con lo fea lo espantaras...........

____ : oye!!..........

izumi : niñas por que no juegan con ellos mientras nosotros vamos a hablar .........

lauren : claro vengan 

lauren se fue con dos de los hermanos pero el pelirojo se quedo ahí viendo el suelo .......pobre ..........

____ : ven vamos gaara ........//le extiende la mano y sonríe dulcemente// ..............ven vamos a jugar ............bueno solo si tu quieres ............

*narra gaara * 

esa niña lauren se fue con kankuro  con temari supongo que la otra niña también se fue .......... no me di cuenta que seguía ahí por que tenia mi mirada en el piso ...... hasta que .

____ : ven vamos gaara ........-me sonríe y me extiende la mano -ven vamos a jugar ............ bueno solo si tu quieres ............

gaara : y-yo......-voltee a mirar a mi padre y como no dijo nada acepte - claro .....vamos ____-chan 

____ : genial .............

fuimos con kankuro y con temari y lauren y entre risas y risas pasamos la tarde ........

rasa : chicos nos quedaremos aquí durante 2 días mas .........

__________________________________________________________
si lo se muy corto XD pero luego actualizo 



un compromiso .... (Gaara y Tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora