Despues de la gran regañada de mi padre.
Nos encontrabamos en la casa de acampar, no tenia sueño y mucho menos ganas de estar dentro de la casa.
Me puse una chamarra y mis tenis y sali de la casa. Si estaba fuera sola no me importaba pero con tal de ya no estar ahi dentro, mejor.
En cuanto sali el viento choco con mi cara y las ganas de estar dentro llegaron. Pero no, ya tenia la mitad de mi cuerpo fuera y me daba demasiada flojera volver a entrar.
Me sente en una de las sillas que estaban ahi y voltee a ver si se encontraban los chicos. Pero no, no habia rastro de ellos.
No sabia que hacer ahi, pero recorde que cercas de ahi habia un lago y ¿por que no ir hacia alla?
Me levante y fui a paso lento, queria guardar un poco de la naturaleza para despues, es mucho mejor tener un recuerdo en la mente en vez de tenerlo en el celular a solo verlo cuando no tengas señal del Wifi.
Me sente en el muelle con las piernas dobladas. Miraba lo precioso de ese lugar, recuerdos de cuando estaba pequeña llegaron a mi mente y una risa se me escapo de los labios al recordar una de mis mejores experiencias.
¿Puedo sentarme? --- pregunto Jayden, el chico del otro campamento
¡Ah! Joder cabronazo me asustaste --- dije.
¿Entonces si? --- rio.
Asenti.
Crei que ya hacias dormido, hace mucho frio como para que estes aqui --- dije.
Lo mismo digo yo --- sonrio.
Le sonrei de vuelta.
¿De que te reias? --- pregunto.
¿Que? --- pregunte.
Que ¿De que te reias hace un momento? --- pregunto.
Ohh, de recuerdos --- dije.
¿Puedo saber? --- pregunto.
Claro, no es nada malo, veraz, cuando estaba pequeña. Bueno, no tan pequeña, unos trece o catorce años aproximadamente, aqui, en este lugar yo di mi primer beso --- rei.
Que casualidad, aqui yo tambien di mi primer beso --- dijo el.
¿En serio? ¿Como fue? --- la curiosidad me mataba.
Yo tenia quince años, recuerdo que jugaba con una chica, ella era muy bonita, tenia cabello rubio y era blanquita, ella me dijo que...--- penso.
¿Quieres ir al muelle? --- continue.
Nos vimos fijamente y reimos.
Eras tu --- dijimos al unisono.
No puedo creerlo, eso fue hace ¿cinco años? --- pregunte.
Creo que si --- respondio.
Reimos. Estuvimos un rato platicando y riendo, hasta que se hicieron las dos de la madrugada.
Bueno, tengo creo que es hora de irse --- dijo.
Tienes razon --- dije.
Me levante con ayuda de Jayden, pero al levantarme y caminar me tropece con su pie y cai encima de el.
Lo mire y despues comenzamos a reir.
Sigues siendo igual de torpe como el primer dia en que te vi --- dijo.
Y tu sigues siendo igual de molesto carrilludo que el primer dia en que te vi --- y volvi a reir.
Nos vimos por un momento y du vista se iva a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Mejor Amiga
Teen Fiction¿ Que pasaría si tu mejor amiga te presenta ha su novio ? O peor aun ¿Si ambos se enamoran?