Me refiero a que no sepas que te tengo... --- lo interrumpi.
¡Eh! Aguanta campeon. mira, no queríamos que lo supieras pero te tenemos una sorpresa, aun que ahora ya no es tan sorpresa pero bueno --- dije.
El celular de Anderson sono, el sonrio y luego me ayudo a levantarme.
Mis abuelos acaban de preparar la comida, ¿quieren comer? --- pregunto.
Claro --- dije.
Entramos a la casa, el olor a comida hiso que mi estomago emitiera un leve sonido.
Desde aca puedo escuchar que tienes hambre, cariño --- dijo la abuela de Anderson.
Hola buenas tardes, mi nombre es Sylvana Miller, amiga de Anderson --- dije.
Mucho gusto querida, mi nombre es Roberta Gray, el es mi esposo Arturo Gray --- dijo.
Un placer --- dije.
El placer es nuestro --- dijo.
Sonrei.
Bueno, a ella ya la conocen, mi novia Karla. Bien, ¿podemos comer?, muero de hambre --- dijo Anderson.
Si, ya la conocemos, en fin, tomen asiento. Ya les traego la comida --- dijo.
Yo le ayudo --- dije.
En verdad no queria estar sentada al lado de ese par, me estaba revolviendo el estomago con tan solo ver como Karla le tocaba el entrepierna.
A mi no me gusta esa chica con la que esta Anderson, no me trae buen presentimiento --- dijo.
A mi tampoco me cae bien ella, se supone que es, o mas bien, era mi mejor amiga por que ya parece que ni existo para ella --- dije.
Lo que haya sido querida, es mejor que te alejes de esa relacion por que si no, creeme, saldrás muy perjudicada --- dijo.
Lo trato, en serio, pero cada que intento alejarme de el, siemore vuelve a aparecer --- dije.
O simplemente ambos estan enamorados que no quieren separarse --- dijo.
Ah...--- sonrei, no tuve nada mas que decir.
Todos comimos y la pasamos bien.
Anderson acompaño a Karla a su casa, pues despues teniamos que arreglar nuestras cosas para el campamento.
¿como dices que te llamas? --- pregunto Arturo.
Sylvana --- respondi.
Muy bonito nombre, me gustaría ver a Anderson con una muchacha como tu. Eres buena, humilde, emite paz y tranquilidad a todos, de las chicas que han estado con Anderson solo tu le has ayudado a mi Roberta, pero pues lamentablemente Anderson prefiere chicas como esas --- dijo.
Muchas gracias por esas palabras, en serio, pero yo no puedo meterme en una relacion que no me incumbe --- dije.
Eso no importa, tarde o temprano ellos dos terminaran todo y entonces tu aprovecharas ese momento --- dijo.
Y gracias a dios Anderson apareció.
¿Nos vamos? --- pregunto.
Asenti.
Bueno, muchisimas gracias por la comida, espero volver a venir y conversar con ustedes --- dije.
Me despedí y nos fuimos.
¿Y tus cosas? --- pregunte.
Las tengo en mi casa --- dijo.
El campamento al que iremos sera demasiado divertido, te encantara --- dije.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Mejor Amiga
Teenfikce¿ Que pasaría si tu mejor amiga te presenta ha su novio ? O peor aun ¿Si ambos se enamoran?