Me siento super mal Karla --- miento.
Que te sucede ? Amiga estas super pálida --- toca mi cabeza.
Mira, creo que me ire a mi casa. Te molesta si Ander...--- me interrumpe.
Creo que yo me ire --- dijo Anderson.
Golpee su estomago cuando Karla se volteo a ver quien sabe que y el hablo.
Bueno, que tal si mejor la llevo a su casa y después ya llego para aca --- mencionó.
Yo los acompaño --- afirmo Karla.
Mejor me ire yo, no quiero que ninguno me acompañe. No Karla no estoy molesta contigo, simplemente no quiero que me acompañen --- dije.
Sali hacia el lugar donde mas gente habia, me encontré con London y le mencione que me iria, el al instante me entendio y sali hacia mi auto. Le quite el seguro y una vez dentro lo encendí, me encontraba en ese momento muy nerviosa, ¿que me sucedia? Yo no actuaba de esa manera por ningun chico ¿Por que? La radio entonó una cancion de G-eazy y Halsey llamada Him & Y. Llegue a mi casa 20 minutos antes de la hora, me cambie en el auto y entre, afortunadamente no habia nadie, subi a mi habitacion me quite lo que llevaba puesto me desmaquillo y me meto a la ducha. Una vez ya limpia y fresca me pongo mi pijama y me duermo.
Anderson
Ya en serio. Que hacías en la habitacion con Sylvana ? --- pregunto molesta.
Karla, calla, quiero cenar y tu no callas --- conteste molesto.
Aver, no tienes por que molestarte, la que se debe molestar aqui soy yo. Te gustaría que fueras a una fiesta y encontrará a tu mejor amigo con tu novia ? No verdad ?--- dijo. Me moleste tome la comida y me sali del lugar. Molesto, me subi al auto y lo heche a andar. Solamente lo unico que alcanze a ver fue a Karla salir del establecimiento.
Apague mi celular para que no me llamara.
***
Habia pasado una semana, Karla me rogaba a cada instante por que fuera a su casa, pero la verdad no queria. Tambien me obligaba a estar siempre con ella, tampoco lo queria. Solamente iva al instituto por Sylvana. Si, sylvana, la chica a la que ni siquiera conocia y que bese, sonara estupido o tal vez, para muchas personas (especialmente en chicas) el que tu mejor amiga tenga novio, significa que tu no puedes, hablarle, acercarte a el, ni salir con el, ni mucho menos abrazarlo aunque se sienta mal. Ningun contacto con el y eso para mi, es muy estupido, realmente estupido.En el Instituto evitaba a toda costa ver a Karla, solamente veia a Sylvana y me cabreaba cada vez que un chico se acercaba a ella y la abrazaba. Lo que mas odiaba en esta semana es que el 14 de febrero estaba cercas, debia injeniarmelas para comprarle un regalo a karla. El cual ni siquiera se merecía por que ella siempre estaba con chicos cuando yo no estaba cercas de ella. Muchos dirán "por que te pones celoso si tu ni siquiera le prestas atencion y mucho menos, la amas" eso me decían mis amigos.
Una vez las clases terminaron yo fui al ce tro comercial y le compre un regalo a Karla. Chocolates y labiales serian el regalo perfecto para ella. Cuando estaba apunto de retirarme de ese lugar me detuve en una tienda, un precioso reloj que me llamo mucho la atencion, y no, no para mi ni para karla, si no para sylvana. Entre en el local y lo compre. Me dieron una caja muy bonita y despues me marche.
Llegue a mi casa, me dispuse a hacer tarea hasta que se hizo tarde, pero antes recibí una llamada de karla.
Bebe...que bueno que me contestas. Necesito saber algo, que prefieres, rojo, azul, amarillo, negro o rosa ? Bueno, sabes algo, rosa, rojo y amarillo quedan descartados, azul o negro ?
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Mejor Amiga
Teen Fiction¿ Que pasaría si tu mejor amiga te presenta ha su novio ? O peor aun ¿Si ambos se enamoran?