C11

1.3K 56 1
                                    

No te molestes en llevarme --- dije --- al parecer siempre sere la segunda opcion.

No, te juro que yo no tuve nada que ver --- dijo --- puedo explicarte.

Estoy tratando de salir de algo sumamente grande y cuando intento hacer las cosas bien me sale esto --- dije --- no necesito que me expliques nada --- dije.

Si, si quiero que tu y yo formemos algo serio debo contarte muchas cosas --- dijo.

¿puedes darme un abrazo? --- pregunte.

No es necesario que lo pidas --- dijo. Y despues me abrazo --- ven, te llevare a casa --- dijo.

***

Hija vas a llegar tarde --- dijo mamá del otro lado de la puerta.

Me levante a paso lento a la ducha.

Despues de terminar y ponerme mi crema corporal me vesti.

Opte por unos jeans oscuros y una blusa que me llegaba hasta el ombligo de color amarillo. Me puse unos tenis converse blancos.

Me cepille el cabello y lo deje suelto.

Baje a la cocina y me encontre a Austin en el comedor.

Definitivamente no comere ahi.

Comprare algo de desayunar en el camino --- dije.

Cariño pero ya te prepare el desayuno --- dijo.

Comelo tu --- dije.

Tome mi mochila y sali del lugar.

Bien, la preparatoria no me quedaba tan lejos, pero tampoco tan cercas. Y ahorita que me levante tarde lo mas probable es que llegue tarde a mis primeras clases.

De pronto senti la presencia de un auto detras de mi. Bueno, no atras, pero a mi lado si.

Intente ignorar la presencia de ese auto. Acelere mi paso y el auto tambien, mierda.

¡Hey! --- gritaron desde el auto.

Ya me mori. Mami, te voy a extrañar.

Ya estaba en mi tumba. Enterrada.

¡Hey! --- volvieron a gritar.

Bueno, dicen que correr de algo malo no es bueno, pero esto no es malo, esto es una situacion de peligro en la que necesito ayuda.

Y bien, piernitas para que las quiero.

Y intente correr, pero la persona que me gritaba ya me tenia en sus brazos.

¡Sueltame! Al menos deja llamarle a mi mamá ¡Sueltame! --- gritaba.

Tranquila, soy yo, Jayden --- comenzo a reir.

Eres un idiota, ¿que tal si me da un infarto? --- pregunte.

No es para tanto --- dijo.

Bueno, en fin, debo irme tengo que ir a la escuela --- dije.

Yo te llevo, por algo te subi al auto ¿no? --- río.

El Novio De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora