C20

1K 49 0
                                    

Jayden.

¡¿Que le dijiste que?! --- me grito --- Eres un tonto...--- dijo.

Lo se, ni siquiera se por que le dije eso, ahora me arrepiento, pero es lo que debia hacer, se que no me hizo nada pero debia fingir. Pero fui muy rudo --- dije.

No. No fuiste muy rudo, fuiste un gran estupido --- dijo.

Lo que sea, pero era lo mejor, tambien debo arreglar mis maletas, me ire mañana en la mañana --- dije.

¿asi como asi? --- me pregunto.

Lo siento Ingrid, debo irme, te veo mañana --- respondi.

Me fui a mi auto y conduci a casa.

***
A la mañana siguiente

Desperte con el sonido de mi alarma.

Arregle mis maletas.

Cuando termine ayude a mi hermana.

Se que cuando me valla me voy a arrepentir.

Pero no hay otra forma.

Jayden, el desayuno ya esta listo, coman rapido salimos en una hora --- me dijo papá.

El timbre sono y Miriam me gano.

Cuando abrio la puerta Ingrid entro.

Hola Miriam, ¿lista para el nuevo viaje? --- le pregunto.

¡Lista! Ya quiero ver a mi abuela, quiero ver a Danielle --- respondio.

Sylvana.

¿estas segura de que se encuentra bien? Por que yo no estaria seguro --- dijo Aaron.

Ella no esta bien, claramente, debemos hacer algo --- respondio Austin.

Hay ya. Esta bien, Sylvana debes levantarte para al menos comer algo --- dijo Dayanne.

Silencio.

Esto es muy grave --- dijo Aaron.

______

Nos encontrabamos en el cine.

Despues de que los tres lucharan conmigo por no querer tocar el pan y no querer levantarme. Lo lograron.

Estaba realmente mal. Me dolia la cabeza, los recuerdos volvían y yo queria llorar.

Todo esto paso por Karla.

Anderson me envío un mensaje diciendo que habia terminado con Karla. Pero, ¿eso a mi que me importa? Para nada.

Entramos a la sala. La película apenas comenzaba y Aaron junto a Dayanne ya se besaban.

Aproveche que Aaron se fue al baño para irme.

Sali a la velocidad de flash.

Mi celular comenzo a sonar.

¿Hola? --- pregunte.

¿Sylvana? Soy yo, Anderson ¿estas en casa? --- me pregunto.

El Novio De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora