C40

1.3K 60 16
                                    

El dia de ayer fue un desastre.

Y hoy tambien lo seria.

No puedo creer que Austin, la persona a la que mas apoyo le he brindado me falle de esta manera.

Anderson, me hablo como si fuera una tal desconocida y como si me odiara.

Jayden, el...bueno, era de esperar, sabia que no iva a intervenir.

Alguien toca mi puerta.

Y las ganas de quedarme aqui en mi cama e ignorar a quien este ahí fuera se quedan.

Y asi, por diez minutos, hasta que dijeron...

Sylvana, perdona, soy un maldito hijo de puta y lo que dije e hice ayer no fueron las acciones correctas, no se que me paso, pero por favor, hablarme, no soporto el que me ignores...--- me dice.

Austin.

Ignoro sus palabras y decido ir a la ducha.

Tal vez un poco de agua caliente me ayude a relajarme.

__________

Mi celular no ha parado de sonar.

¿Y que creen?

Anderson es el que me esta llamando.

¿Querrá pedirme disculpas? O ¿Querrá seguir molestandome?

No se si atender su llamada o simplemente ignorarlo.

Después de varios segundos  el teléfono de casa suena.

Estoy en el comedor y Austin en la sala.

Asi que si contesta no sabre quien es. Pero si no, el altavoz se activará.

Y si, el altavoz se activo.

Sylvana, yo...siento tanto acerté sentir mal asi que lo mejor...--- interrumpo su discurso.

¡Austin contesta y dile de mi parte que se valla al diablo! --- le grito.

El sonido deja de escucharse.

***

¡Perdon! De haber sabido que estabas con los chicos en la casa rodante no te hubiera molestado con mi estúpida alergia. Soy terrible --- me dice Dayanne.

Dejalo, no importa, ya esta hecho y las disculpas ya valen poco --- le digo.

Silencio.

Anoche tuve sexo con Jayden --- me confiesa.

¿Y que tengo que ver yo? --- le pregunto.

Sylvana, se que el estuvo contigo, y me refiero a lo sexual, tambien me di cuenta de que el no paraba de verte ayer, se que el no es asi, obvio tu lo provocaste, ahora escucha muy bien, alejarte de el es la mejor decisión que puedes tomar, ¿Entendiste? --- me pregunta. Su mirada es de enojo. Y sus manos están cercas de mi rostro.

Suelto una carcajada.

¿Crees que el puede dejarte por mi? --- me mira mal --- bueno, si, si puede dejarte por mi. Y creo que ya sabemos por que...--- le digo.

El Novio De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora