He tenido este sueño
Qué podemos volar
Entonces
Quizás si nunca despertamos
Podemos ver juntos el cielo-Bulls In The Bronx
(Pierce The Veil)~•~
El silencio se hizo presente en el gimnasio, aún no entendía quien era esa chica solo sabía que se llamaba Suran ya que él había mencionado su nombre. No era muy alta, usaba ropa formal, era de tez blanca y cabello lacio y si había que admitir que la chica era hermosa.
- ¿Me puedes decir que putas haces aquí?
- ¿Con esa boca besas a tú madre?.- YoonGi rodó los ojos en ese momento.
- Es la misma que la tuya, tarada.- ¿Entonces ellos son?
- Respetame mocoso! Que soy mayor que tú.- Le dio un coscorrón para luego regañarlo, debo admitir que por un momento me asusté pero no pude evitar sonreír al ver a YoonGi actuar como un niño pequeño, se veía adorable.
- Por cierto, ¿Quien es el y por qué corriste a él?.- Me señaló la chica.
- Es mi Jiminnie
- Ahh tú novio... Espera!! ¿Min YoonGi tienes novio?.- Me sonroje al escuchar la palabra Novio pues aún no estaba confirmado nada, ó eso creí.
- Aún no es mi novio.- Dijo en un susurro con un leve sonrojo.
- Mi bebé está creciendo!.- Volvió a mimarlo como si se tratara realmente de un bebé.
- Que lindos~.- Susurré.
- Oh~ .- Me sonrió.- Soy Suran, Min Suran, la hermana mayor de tú futuro novio.- Guiño un ojo para después regalarme otra sonrisa.
- Mucho gusto.- Hice una pequeña reverencia.- Soy Park Jimin
- ¿TÚ ERES JIMIN?!.- Dijo mientras abría los ojos como platos y un gran asombro se reflejaba en ella.
- S-Si~.- Baje mi cabeza, estaba muy avergonzado a decir verdad.
- Aigooooo! Eres más lindo en persona!!.- ¿Me perdí de algo?.- YoonGi estás conociendo al tierno chico del cual me contabas por teléfono!
- Suran!!! Eso era secreto
- Lo siento, lo siento
Comenzaron a pelear entre ellos mientras yo los veía de una forma entretenida, después de todo eran hermanos aunque por un momento creí que eran algo más.
- Bueno entonces ¿Por qué no vamos a comer todos juntos? Así conozco a mi futuro cuñado, yo invito.- Comenzó a caminar esperando a que ambos la siguieramos.
- Joder que vergüenza Jiminnie, yo um lo siento no sabía que ella vendría y bueno...
- Está bien hyung~ .- Me apresure a responder mientras una gran sonrisa se formaba en mi rostro.- Será un honor conocer a tú hermana.
- Eres un ángel Jiminnie~ .- Sonrió.
- Tú lo sabes
- Yo lo sé
Pasamos la tarde con Suran, fuimos a un restaurante un tanto lujoso para mis gustos. Disfrutamos de la comida y una tarde agradable llena de relatos de ambos hermanos y una que otra historia vergonzosa de la infancia de ambos.
ESTÁS LEYENDO
||•You Know, I Know•||
Fanfiction⚠ ADVERTENCIA ⚠ ∆ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O RESUBIR ∆ ∆•OBRA ORIGINAL DE BELMONTH ALUCARD•∆ 24/05/2018 •||Sinopsis||• Jimin es un chico de 18 años de edad que asiste a una de las universidades más prestigiosas de Seúl, su vida era tranquila bastant...