-16-

144 17 2
                                    

Estaba confundido cada noche
No pensé que podría cuidarte
Pero mientras el tiempo pasaba
Más claramente
Te extrañe

—Never Ever
(Got7)

~•~

El aire frío golpeaba las mejillas de YoonGi mientras se dirigía a una muerte segura.

Pero no pasó, YoonGi estaba confundido pues no había sentido dolor y el haberse desprendido de su alma. Con un poco de terror abrió los ojos lentamente encontrándose en el departamento de JiMin, se asustó con el sonido de la tetera que se encontraba en la estufa con agua caliente. Apagó la estufa y camino confundido por toda la habitación, casualmente todo se encontraba de la misma forma.

Antes de que muriera JiMin.

¿Se había hecho realidad su deseo? ó ¿Estaba en un tipo de trance por la caída?, Sacudió su cabeza saliendo de sus pensamientos y caminó hasta la habitación viendo a JiMin aún recostado en la cama sin ropa.

-¿JiMin? ¿Eres tú?.-se acercó con los nervios de punta teniendo como respuesta a JiMin removiendose en las sábanas.

-Buenos días bebé.-dijo un soñoliento JiMin con una gran sonrisa y los ojos entre cerrados.

YoonGi no espero y se lanzó sobre él, abrazándolo fuertemente y soltando fuertes sollozos, ¡tenía de nuevo a su JiMin¡ Lo tenía en sus brazos sintiendo su calor, podía sentirlo, podía tocarlo y sintió como el alma y la alegría volvia a su cuerpo.

-Joder joder joder.-repetía una y otra vez YoonGi besando el rostro confundido de JiMin.-Porfavor no vuelvas a irte así.-tomó las manos de JiMin para besarlas entre lágrimas.

-Y-Yoonie.-lo miró sorprendido y confundido.-Tranquilo amor.-abrazó fuertemente a YoonGi.-Todo estará bien.

-No Minnie...No lo estará...

-No entiendo nada Hyung...

Se miraron en medio del silencio unos minutos mientras que JiMin sin poder entender la situacion no podía dejar de acariciar las mejillas de su mayor y limpiar las lágrimas traicioneras que salían de sus gatunos ojos.

YoonGi suspiro profundo antes de poder comenzar a hablar y contarle todo a su mejor, ¿Cómo le diría que por su culpa él se suicidó? Que por culpa de Min YoonGi, Park JiMin se había quitado la vida.

-Antes que nada... Necesito que leas algo.-recordó que en su mochila estaba el cofré con cartas que él había escrito para el chico de adorables mejillas.-Esto es para ti.-Aún con duda no pudo evitar sonreír al abrir dicho objeto y ver todas estas cartas.

-¿Qué es todo esto amor?.-tomó la carta con el No.1 y comenzó a leer.

YoonGi lo observaba en silencio mientras JiMin no paraba de leer las cartas, algunas sonrisas se escapan, la duda se hacía más grande y varias lágrimas adornaban el rostro de JiMin.

-Minnie...

-¿Por qué Rachelle Walker es tu esposa?.

YoonGi tragó pesado, estaba listo para enfrentarse con la verdad a JiMin. Con tranquilidad se acercó a él y tomo sus manos entre las suyas y respiro profundo antes de hablar, no era fácil todo lo que tenía que decir más sin embargo no quería perder de nuevo a su pequeño. Sin dejar de mirarlo comenzó a narrar todo lo sucedido, desde que llegó a New York hasta la noche en la que Min YoonGi se quiso suicidar porque Park JiMin había dejado de existir.

||•You Know, I Know•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora