-9-

132 18 6
                                    

Es mi destino
No me sonrías
Iluminame
Porque no puedo ir hacia ti
No hay un nombre
Con el que puedas llamarme
Sabes que no puedo
Muéstrame
Dame
No puedo mostrarte una parte
deteriorada de mi mismo
Así que uso una máscara
Otra vez y voy a verte
Pero aún te quiero

- The Truth Untold
(BTS Ft Stive Aoki)

~•~

Los rayos del sol iluminaban la habitación donde me encontraba con YoonGi, había sido una noche perfecta.

Estaba en New York con mi novio en casa de sus padres, habíamos acordado desayunar y luego recorrer las calles antes de regresar al hospital para cuidar a su padre.

— Buenos días Minnie~

—Buenos días Yonnie.— Me acerqué y dejé un pequeño beso sobre sus labios.

— Te llevaré a recorrer las calles de esta ciudad, bebé.

—Vamos cariño, será un largo día.

Me levanté de la cama y caminé hasta el baño para tomar una ducha. Minutos después YoonGi entro al baño para tomar una ducha juntos.

—¿Qué haces?.— Sonreí sin dejar de mirarlo.

—Quiero tomar una ducha con mi lindo novio, ¿No es obvio?.— Sonrió y se acercó para tomarme del mentón con una mano y con su mano libre tomar mi cintura y pegarme a mi cuerpo.

— Eres Jodidamente caliente hyung~

— Pero sólo contigo mi amor.— Soltó una leve risa para luego unir nuestros labios.

— ¡No vayan a coger en el baño porfavor!.— Se escuchó la voz de mamá Yeri desde el otro lado de la puerta.

— ¡Si mamá Yeri!

— ¡Min YoonGi más te vale no violar al chico porque te castro con la batidora!.— No pude aguantar la risa ante la expresión de YoonGi, segundos después la risa de mamá Yeri se escuchó.— El desayuno estará listo en unos minutos.

— Suerte para la próxima guapetón.— Guiñe un ojo mientras le sonreía.

— No te salvarás muñeco.— Sentenció dándome una fuerte nalgada a lo cual tuve que tapar mi boca para no dejar salir algún quejido y apareciera mamá Yeri con la batidora para castrar a YoonGi.

Terminamos de ducharnos y fuimos al cuarto a cambiarnos para luego ir a la cocina donde se encontraba todo listo para desayunar. Suran estaba leyendo el periódico mientras bebía de su taza de café y la madre de YoonGi estaba en la cocina terminando de preparar panqueques.

Entre a la cocina para ayudarla mientras que YoonGi se sentaba a conversar con Suran sobre algún debate político, mientras ayudaba a mamá Yeri ella me contó cómo conoció al señor YoungJae. Escuché atento la historia, no podía dejar de pensar en que era casi similar a la mía con YoonGi.

Ahora entiendo porque son muy unidos como familia a pesar de las personalidades tan opuestas que tienen, él siendo dulce y ella algo huraña pero amable.

El señor Min YoungJae era un afortunado por tener una bella y talentosa esposa, había que reconocer que Suran y YoonGi eran una mezcla de ambos y ahora que puedo formar parte de su familia me siento tan dichoso.

||•You Know, I Know•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora