Honestamente
Tengo miedo de caer
De decepcionarte
Pero aún así
Incluso si tengo que usar
Toda mi fuerza
Me quedaré a tu lado- AnpanMan
(BTS)~•~
Habían pasado 8 meses desde que Suran se fue de Seúl para regresar a New York. Desde entonces nos comunicamos por Skype cada mes, yo le daba noticias de YoonGi y ella me contaba lo bien que le iba en New York.
Era fin de semana y como siempre YoonGi se encontraba durmiendo en el sofá de la sala mientras yo preparaba la comida.
Tratábamos de turnarnos a la hora de cocinar pues a mí me encantaba el sazón de él y a él le gustaba mi comida. Siempre busco la forma de complacerlo pues después de todo ahora es mi hermoso novio.
Mi celular comenzó a sonar y salí de la cocina para contestar pues había dejado el móvil en el sofá pequeño, no quería que YoonGi se despertara por lo tanto apresuré el paso para contestar lo más antes.
Se trataba de Suran, me dijo que había estado tratando de comunicarse con su hermano pero él tenía el móvil apagado, era de esperarse.
Con una leve mueca desperté a YoonGi para que atendiera la llamada, le entregue el móvil y camine de nuevo a la cocina. Unos minutos después él entró a la cocina y me abrazó por la espalda.
Mi corazón se estremeció y sentí que algo no andaba bien, por lo general él siempre se comporta como un niño delante de mí pero esta vez pude sentir algo que no había sentido antes.
- Tengo que viajar a New York...
- ¿Qué paso amor?
- Mi padre...- Dijo con un hilo de voz. Inmediatamente me volteé abrazarlo fuertemente mientras él lloraba en mi hombro, tenía miedo de lo que estaba pasando. Nunca antes lo había visto así, tome su mano y lo lleve hasta la sala para poder abrazarlo mejor y consolarlo.
Recostó su cabeza en mis piernas mientras yo acariciaba su cabeza, ninguno de los dos pronunció alguna palabra. Un silencio se hizo en toda la habitación, solo se podían escuchar uno que otro sollozo.
Mi corazón dolía, no entendía que había sucedido pero se que si no fuera algo grave él no estaría destrozado.
- Hyung...
- Mi padre está internado... Dos hombres le dispararon... Suran está en el hospital y... Mi padre se estaba despidiendo de mí...
- Amor~ .- Quité su brazo que estaba tapando sus ojos impidiendo ver lloraba.- Todo estará bien, tú papá va a mejorar, no pierdas la fé....- Se levantó para mirarme fijamente a los ojos con una leve sonrisa y acariciar mi mejilla con su pulgar.
- Ven conmigo a New York.- Abrí mis ojos como platos.
- ¿Quieres que yo?
- Si... Quiero que seas mi acompañante
- Será un placer hyung.- Me acerque a besarlo y él correspondió acariciando mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
||•You Know, I Know•||
Fanfiction⚠ ADVERTENCIA ⚠ ∆ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O RESUBIR ∆ ∆•OBRA ORIGINAL DE BELMONTH ALUCARD•∆ 24/05/2018 •||Sinopsis||• Jimin es un chico de 18 años de edad que asiste a una de las universidades más prestigiosas de Seúl, su vida era tranquila bastant...