Pon tú mano sobre la mía
Es nuestra noche
Esta es una canción de amor rebelde- Rebel Love Song
(Black Veil Brides)~•~
Me encontraba fuera de mi departamento esperando a YoonGi. Era viernes y finalmente la cita triple daría lugar en el circo y la feria, me sentía nervioso pues SeokJin Hyung me dijo que había una probabilidad de que hoy se me declarará YoonGi.
A pesar de que ya nos habíamos besado sin mencionar que ya lo habíamos hecho, me sentía realmente nervioso. Finalmente podía despertarme todas las mañanas con el pensamiento "Hoy veré a mi dulce novio".
Sentí como mi piel se erizaba al verlo llegar en su auto, se veía de una forma tan encantadora con su chaqueta de cuero y su jean negro roto de las rodillas. Siempre tan hermoso e impecable.
Me levanté y camine hasta su auto sonriendo, bajo la ventana del auto y sonrió al verme así que me gire para darle una mejor vista de mi conjunto como si modelara para él mientras YoonGi producía un silvido coqueto.
- ¿Te doy un aventon? Lindura.- Me guiño un ojo.
- Por favor!.- Me subí al auto. El se acercó y abrochó el cinturón de seguridad sonriendo.
- Tú seguridad es primero
- Gracias Hyung.- No podía dejar de sonreír, su forma tan dulce y amable de ser conmigo me robaba el corazón.
- ¿y a donde vamos?
- a donde tú quieras
- Bien .- Se mordió el labio sexymente.- creo que podemos ir a otro lado.
- Hyung!.- Exclamé golpeando levemente su hombro.- los chicos nos esperan.
- Vamos entonces.
Llegamos hasta el estacionamiento del circo donde HoSeok, TaeHyung, NamJoon y Jin se encontraban esperándonos en la taquilla.
-Finalmente llegan.- Dijo HoSeok sonriendo.
- Creímos que se habían ido a un motel.- SeokJin le dio un sape a NamJoon por decir eso.
- ¿Qué es un motel?.- Arqueo una ceja TaeHyung con cara de inocente confundido, Si tan solo supiera HoSeok que el no es ningún inocente.
- El que le diga lo voy a encerrar en la jaula del mono.- Sentencio Jin
- Bueno ¿y que esperamos para divertirnos?.- Sujeto mi mano YoonGi.
- Estoy de acuerdo! compremos las entradas.- Apoye a YoonGi.
Compramos las entradas para el circo y luego pasamos a comprar unos cuantos snacks antes de entrar a la función.
Nos acomodamos en nuestros lugares y la función comenzó, en todo el tiempo que estuvimos dentro del circo viendo el espectáculo, YoonGi no dejó de tomar mi mano. Fue un lindo detalle de su parte pues me sentía de una forma tierna.
Terminó la función y salimos para ir a la feria aunque llegando al primer puesto cada pareja tomo una ruta diferente.
~•~
Junto a mi caminaba el chico con el más alto coeficiente intelectual de toda la universidad, el chico alto de labios carnosos y sonrisa adorable que llevaba por nombre Kim NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
||•You Know, I Know•||
Fanfiction⚠ ADVERTENCIA ⚠ ∆ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O RESUBIR ∆ ∆•OBRA ORIGINAL DE BELMONTH ALUCARD•∆ 24/05/2018 •||Sinopsis||• Jimin es un chico de 18 años de edad que asiste a una de las universidades más prestigiosas de Seúl, su vida era tranquila bastant...