NOTA DE AUTORAS
Hola, aquí las autoras!
Subiremos cada vez que nuestra imaginación nos lo permita. Gracias por leer, voten y comenten. Esperamos se diviertan y se identifiquen.
PD: Recomendamos escuchar Expensive Girl de fondo.
***
Estabas en tu habitación acostada en tu cama, pasabas los canales de tu TV esperando encontrar algo entretenido con nutella a tu costado. Tu móvil suena, indicando que tienes una llamada entrante, lo levantas de tu costado y ves el nombre en la pantalla. Sonríes inconscientemente ya que es tu novio, Namjoon.
—Hola, amor.—Atiendes la llamada con una sonrisa en tu rostro.
—Hola, cariño. ¿Que hacías?—Responde él con la respiración entrecortada. Lo notas e inmediatamente te preocupas.
—Nada, mi amor. ¿Esta todo bien? Te noto agitado.—Dices con notable preocupación.
—No es nada, princesa. No te preocupes.—Dice más calmado.—Quería escuchar tu voz.
—Oh, bueno. ¿Que hacías tu?—Le preguntas tratando de sacarle la verdad.
—Estaba pensando en ti, amor.—Responde con un tono pícaro en su ronca voz. Al notarlo, te emocionas.
—¿Ah si? ¿En que pensabas? Claro, si se puede saber.—Respondes con el mismo tono.
—¿Enserio quieres que te lo diga?—Pregunta con su respiración empezando a tornarse pesada.
—Si, ando curiosa hoy.—Respondes rápidamente, mordiendo levemente tu labio inferior.
—Bueno, hoy estas de suerte. Asómate por la ventana.—Responde, y puedes sentir su sonrisa.
Te levantas de un salto y corres a tu pequeño balcon, el cual esta enfrente del de tu amado. Lo ves recargado en el marco de su ventana, con su móvil en mano y mirándote con una sonrisa un poco pervertida. Notas que esta semidesnudo, con ese pantalón que te vuelve loca. Le sonríes de igual manera y le preguntas.
—¿Ahora si se puede saber que tanto hacías?—Dices con un tono pícaro en tu voz.
—Oh, nena. No debiste asomarte con eso puesto.—Dice admirándote de pies a cabeza una y otra vez.—¿Porqué me haces esto?—Te dice bajando su mirada hasta su entrepierna.
—¿Que tiene mi ropa?—Preguntas con un tono sexy, lamiendo tu dedo pulgar lleno de nutella.
—Si tan solo supieras lo que pasa por mi mente al solo verte.—Dice mordiéndose el labio inferior y acomodandose el pantalón un poco.—No tienes idea de todo lo que te quiero hacer en este momento.
—¿Porqué no mejor vienes y me haces un adelanto?—Dices levemente sonrojada.
No tuviste tiempo de pestañear y él ya había salido de su casa para ir a la tuya. En unos segundos ya se encontraba tocando tu puerta.
—¿Tus padres están en casa?—Pregunta un poco ansioso.
—Se fueron hace un rato con Sarah, yo tenía que terminar de orden...—No te dio tiempo de terminar la oración, ya que cerro la puerta y te pego a esta besándote apasionadamente.
Reaccionas inmediatamente y pasas tus brazos por su nuca y tus piernas las enroscas en su cadera. Aprieta tus muslos y das un pequeño salto al notar lo heladas que estaban sus manos. Te pegas más a su cuerpo y empiezas a bajar y subir pasando tu parte intima por su longitud. El se separa un poco para mirarte con sus ojos llenos de lujuria y soltando un ronco gemido.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ᴏs ♡
FanfictionOne Shots de diversos conceptos. Contenido sexual, homosexual, heterosexual. ¡Se aceptan pedidos! Gracias por leer.