—¡Mamá, ya me voy!—Gritaste bajando las escaleras de tu casa.—¡Esta bien, cariño. Salúdame a Hoseok!—Respondió de la misma forma.
Saliste de tu casa para encontrarte con tu mejor amiga en su auto. Hoy era viernes, con su grupo de amigos tenian una tradición, todos los viernes se reunían en casa de cualquier miembro del grupo. Tu novio, Hoseok, es parte de ese círculo social, asi que lo veras esta noche.
—Hola, Sam.—Saludaste con un beso en la mejilla.
—Hola.—Saludo de la misma forma.—¿Emocionada?—Pregunto con un tono divertido en su voz.
—No mentiré, estoy muy nerviosa.—Respondiste su pregunta, a lo que ella rió.
—Oh vamos, ya llevan 6 meses de relación. Estarás bien, tonta.—Dijo tocando tu hombro en forma de apoyo.
—No lo dudo, pero es la primera vez que hago algo asi, entiéndeme.—Dices bajando la mirada.
—Lo hago, creéme.—Dijo comprensiva.—No tienes de que preocuparte, si ese imbécil te llega a lastimar, lo asesinaré.
—Gracias, de verdad.—Dijiste sonriendo.
Llegaron a la residencia de los Jung. Si, la reunión de hoy sería en casa de tu novio, y no pudiste evitar ponerte mas nerviosa de lo que ya estabas. Ambas bajaron del auto cuando éste se detuvo. Tocaron la puerta de la casa y les abrió Hoseok con una gran sonrisa.
—Hola, sam.—Saludo a tu amiga con una sonrisa para luego pasar sus ojos a ti de pies a cabeza.-Estas hermosa, nena.-Dijo dejandolas pasar.
—Gracias, amor.—Dices totalmente sonrojada. Le das un corto beso y vas a saludar a los demas.
La reunión iba de maravilla, la estaban pasando muy bien. Luego de unas horas, tus amigos se empezaron a ir uno en uno, hasta que solo quedaron Hoseok y tu.
—¿Te quedaras hoy?—Dijo en tu oido con su voz ronca, mientras te abrazaba por la espalda.
—Tengo que preguntarle a mamá, cariño.—Respondes girando aún en sus brazos para mirarlo.
—Tu madre me ama, nena.—Dice sonriendo.—No creo que diga que no.
—Déjame llamarle, si?—Dices alejándolo un poco. Pero el te lo impide poniendo fuerza en su agarre.
—Primero dame un beso.—Dijo como un niño pequeño con ese brillo en sus ojos que solo aparece cuando esta contigo.
Sonreíste y le diste un largo beso, enrollando tus brazos en su nuca, mientras el te pegaba mas a su cuerpo. Te separaste de a poco y le diste un pico, para luego alejarte a llamar a tu madre.
—Llamada.—
—¿Hija, esta todo bien?—Responde tu madre.
—No, mamá, no te preocupes.—Dices escuchando como soltaba un suspiro.—Llamaba para preguntarte si podía quedarme aquí esta noche, Sam se quedara igual y dormiremos en el cuarto de la hermana de Hobi.—Dijiste intentando sonar convincente. La llamada queda en silencio.
—¿Y sus padres estan en casa?—Responde despues de unos minutos.
—Si, mamá, no tienes nada de que preocupar...—Paras al sentir como te agarraban por detrás para empezar a besar tu nuca. Hoseok.
—¿Hija? ¿Qué pasó? ¿Hola?—Escuchas a tu madre y tratas de calmar tu respiración.
—Mamá, se esta cortando la llamada. Puedo quedar...me?—Dices cerrando los ojos y respirando pesadamente. Puedes sentir como tu novio sonríe.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ᴏs ♡
FanfictionOne Shots de diversos conceptos. Contenido sexual, homosexual, heterosexual. ¡Se aceptan pedidos! Gracias por leer.