15.12.2016No había nadie más emocionado y nervioso que Hoseok ese día, tenía tanto miedo de lo que pueda pasar, repasaba en el espejo todo lo que le diría, los gestos que haría, y el plan que hizo con sus amigos. Tenía tantas ganas de decirle todo lo que sentía, decirle lo mucho que lo ama, que lo quiere cuidar de todo y de todos, que no quiere que mire a otra persona que no sea él, que quiere ser la razón de sus horas perdidas de sueño...quería decirle que lo amaba más de lo que él pensaba.
—¡Hoseok, necesito ayuda!—Gritó desde abajo Jiwoo. Estaba tan nervioso por lo que pasaría esa noche que no recordó la razón por la que subió a su habitación.—¡Recuerda las tijeras!
Tijeras, eso era lo que estaba buscando. Resulta que hoy era el cumpleaños de su querida hermanita, Suni, y por ello organizaron una fiesta sorpresa para ella, todo estaba fríamente calculado. Sus mejores amigas, Hye y Sook, los ayudaron con el plan, llegarían en unos minutos para ayudarlos con la decoración y traerán a sus hermanos para que ayuden a Hoseok a mover muebles y demás.
Al bajar a la sala se consiguió a su hermana jugando con mickey mientras este mordía uno de sus juguetes.
—¿Qué estás haciendo? ¡Muévete, holgazana!—Le reclamó a su hermana mientras recortaba unos carteles para la sorpresa. Jiwoo lo miró incrédula.
—Yo no soy la que estuvo una hora en su habitación haciendo Dios sabe que.—Dice para indicarle en señas que le ayudara a mover uno de los muebles, pero el chico no se movió.
—Los chicos vendrán a ayudar con eso, no te preocupes hermanita.—Dijo concentrado en lo q hacía, pero un golpe en su nuca lo hizo saltar de sorpresa.—¡Hey!
—Que soy mayor que tú, idiota.—Dijo para irse a la cocina a verificar la comida que estaba haciendo no se quemara. Después de un rato, lo único que faltaba era mover muebles y colgar el cartel. Se escucho un auto que Hoseok reconoció como el de Jimin, supuso que ya habían llegado las chicas y fue a ayudarlas con lo que traían.
Pero al abrir la puerta principal no se encontró justamente con la persona que esperaba. Ambos se quedaron estáticos en su lugar y el menor fue quien apartó la mirada por los nervios.
—¡Hobi!—La voz de Hye interrumpió la incómoda situación. Dirigió su mirada encima del hombro del castaño viendo como la pequeña venía con varias bolsas, pero con una sonrisa gigante, eso lo hizo sonreír, siempre era así de enérgica. Fue hacia ella para quitarle algunas de las bolsas para facilitarle el caminar.
—Hola, pequeña.—Dijo dejando un beso en su frente. Esa niña era como otra de sus hermanas, se la pasaba en su casa y ya la consideraban parte de la familia, al igual que con Sook, ésta era un poco más tranquila ya que iba en el mismo grado que Suni, pero Hye era una nena de 6 añitos, siempre la veía porque es hermana de Jimin y siempre se la trae con él a casi todos lados.
—Es un pequeño mounstro, hyung.—Se quejó su hermano en voz alta con intenciones de que la menor escuche, ésta solo sonrió inocente y se adentro a la casa a dejar las compras que hizo.—¿Sabes como me despertó?
—Me lo imagino.—Dijo el mayor riendo. Llevaron todo a dentro y al llegar a la cocina estaban los demás organizando todo.—¡Sookie ya no me quiere!—Se quejó con un puchero. La nombrada río bajo y se acercó a él para abrazarlo de la cintura.
—Si te quiero, Hobi, no digas tonterías.—Dijo en su pecho, sintiendo como el mayor correspondía su abrazo.
—Usted no me quiere a mi, hyung.—Dijo Jungkook de la misma forma, haciendo que el cuerpo de Hoseok se estremeciera. Sook sintió eso y soltó una risita para alejarse de él. Ella lo sabía todo, siempre lo supo. Ella fue quien le ayudó con la sorpresa que le tenía a Jungkook, y estaba más emocionada que ellos, solo que sabía cómo ocultarlo. Y luego tenemos a Hoseok que cada vez está más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ᴏs ♡
FanfictionOne Shots de diversos conceptos. Contenido sexual, homosexual, heterosexual. ¡Se aceptan pedidos! Gracias por leer.