Kim Taehyung

473 16 1
                                    

—¿Listos?—Preguntó Lisa a todos los presentes en la sala. Todos asintieron y se dispuso a girar la botella.

Estaban en casa de Taehyung sentados en un círculo jugando a Verdad o Consecuencia. Todos miraban atentos la botella hasta que se detuvo, todos las miradas se dirigieron de ti a Taehyung y viceversa. La botella los señalaba a ambos.

—¿Verdad o Consecuencia?—Le preguntaste un poco nerviosa. Él te gusta desde primaria, y no podías evitar estar ansiosa por su respuesta.

—Consecuencia.—Dijo con una media sonrisa escapándose en su rostro. Tragaste profundo.

Jisoo, tu hermana mayor, se acercó a ti para susurrarte algo al oído.

—Déjamelo a mí.—Dijo alejándose para girar un poco la botella hasta señalarla a ella misma.

—¡Hey, eso es tra...!—Dijo Jimin para luego ser interrumpido por un beso de su novia.

—Tu consecuencia, mi querido Tae, será que debes escoger a cualquiera de esta habitación para encerrarte en el baño de visitas. Solos.—Dijo con una sonrisa pícara al ver la reacción de ambos. La miraste sorprendida.

—Bien. Elijo a ____.—Dijo Taehyung para mirarte fijamente con una sonrisa. Escuchaste como todos empezaron a silbar y a soltar pequeños <<Uhhh>> que te hacían sonrojar más de lo que ya estabas. Lo miraste.

—Ah, por una hora. Ni un minuto más, ni un minuto menos.—Dijo Jisoo para luego hacerlos pararse a ambos para que la siguieran hasta el baño, dejando a los demás en la sala.

—Te atreves a hacerle daño, Kim Taehyung, y considerate hombre muerto.—Dijo mirando desafiante al chico al lado de ti. Soltaste una pequeña risa.

—Tranquila, jamás sería capaz de eso.—Dijo poniendo su brazo sobre tus hombros y dirigiéndose contigo dentro del baño.

—Mas te vale.—Dijo alejándose.--¡Usen protección!—Dijo riéndose.

—¡Jisoo!—Gritaste sorprendida y completamente sonrojada mientras escuchabas una carcajada de su parte.

Volteaste tu mirada al chico que estaba contigo. Estaba recostado en el lavamanos mientras te miraba con una sonrisa.

—¿Que sugieres que...—No pudiste terminar de hablar cuando sentiste unos labios sobre los tuyos moviéndose lentamente. Seguiste el beso con timidez y sentiste como enrollaba sus brazos en tu cintura pegándote a el, pasaste tus manos por su nuca acariciando un poco. Te saparaste un poco tratando de buscar aire.—¿Qué fue eso?—Dijiste en un tono bajo mirando hacia abajo sonrojada.

—Me encantas, _____.—Dijo sorprendiéndote por la seguridad de sus palabras.—¿Qué mas tengo que hacer para que te des cuenta?—Dijo tomando tu mentón para que lo mires a esos ojos que te encantan tanto.

—¿Porqué no me lo dijiste antes?—Preguntaste.

—Tenía miedo.—Dijo ahora el bajando su mirada.—Tenía miedo a que me rechazaras o que me odia...

Lo interrumpiste besándolo y acariciando su rostro.

—Tu también me encantas, idiota.—Dijiste a centímetros de sus labios para ver cómo sonreía con esa sonrisa que te vuelve loca.—Te habías tardado.

—¿Ah si?—Dijo juguetón para dar un beso a tu nariz haciéndote sonreír.

—Si.—Dijiste para tomar su rostro en tus manos y prestar sus cachetes. Él rió un poco para atraerte en un abrazo.

ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ᴏs ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora