Jeon Jungkook

712 20 2
                                    


—¡Hoy es el día!—Te levantaste de tu cama emocionada porque hoy llega Jungkook, tu mejor amigo, de su intercambio del colegio americano. Lo extrañas mucho, hace 7 meses se fué y apenas y pudiste despedirte de él.

Pero hoy todo sería como antes. Estas en camino al aeropuerto con una sonrisa gigante en tu rostro y con los nervios de punta, no podías esconder la felicidad que sentías en ese momento. Luego la voz de una señorita por el micrófono te distrae informando que los pasajeros del vuelo 757 estan aterrizando en
T/p, al escuchar esto te emocionas aun más ya que es el vuelo de Jungkook y no puedes esperar el momento en el que salga por esas puertas para abrazarlo y decirle cuanto lo extrañas y cuanta falta te hizo.

Luego de unos minutos que parecian eternos según tu, lograste ver como las personas del ya mencionado vuelo estaban llegando para recoger sus maletas, intentas buscar a tu mejor amigo con la mirada y no lo logras ya que habia muchísima gente dentro de ese pequeño espacio, así que te resignas a esperar que el salga por la puerta para al fin verlo por primera vez en 7 meses.

Mientras esperas te pones a pensar como habian sido estos 7 meses sin el, <<wow que vida tan aburrida>>, dijiste para ti misma reflexionado en todo lo que pensaste.

Pasan los minutos y sientes que son horas y horas. Vez como la gente empieza a salir por las puertas y te colocas casi al final de la marea de gente que estaba recogiendo a sus familiares o amigos. En eso vez que ya todos estan afuera de la sala de equipaje y no vez a Jungkook, inmediatamente te preocupaste y comienzas a buscarlo con la mirada como hace unos minutos, no logras verlo y te rindes, nuevamente te dispones a sentarte en aquellas frías sillas metálicas del aeropuerto para esperar un milagro o que Jungkook aparezca.

Pero antes de siquiera mover un pie para ir a las sillas sientes como alguien se acerca por detrás tuyo y te toma delicadamente de la cintura, te asustas y te volteas a ver quien ere el responsable de tu susto y en eso vez a Jungkook dedicándote la más hermosa sonrisa que te hayan dedicado nunca, inmediatamente te lanzaste sobre el dandole el más fuerte de los abrazos el cual te correspondió de la misma manera.

—¡Jungkook!—Gritaste separandote ligeramente, el seguía con las manos en tu cintura y tu pusiste tus brazos al rededor de su cuello, él comenzó a hablarte pero no escuchabas nada de lo que decía ya que te quedaste anonadada con su belleza, no sabias como pero estaba más hermoso que nunca, había crecido mucho estos meses, comenzaste a detallar las facciones de su rostro, sus cejas eran perfectas, su nariz era perfectamente proporcional a su rostro, notaste que sus lindos ojos rasgados se ceñian un poco cada ves que pronunciaba una palabra, su mandíbula era fuerte y perdectamente definida y por ultimo sus labios, allí fue donde te quedaste mirando más tiempo, eran perfectos, ligeramente rosados no tan gruesos solo lo suficiente y su tierno lunarsito debajo de su labio inferior, nunca lo habias visto de esa forma pero no lo podías evitar, te tenía totalmente capturada.

—¿_____?—Te llamó Jungkook.

—Si ¿Qué?—Dijiste moviendo ligeramente tu cabeza de un lado a otro para prestarle atención a tu amigo que parecía decir algo importante.

—Te decía que si ya nos vamos, es que estoy un poco cansado por el viaje y todo eso.—Dice para soltar tu cintura y tomar tu mano.

—Si claro, Kookie.—Le dices y comienzan a caminar hasta tu auto, al llegar ayudas a tu amigo a subir sus maletas mientras hablan de cosas sin importancia tales como, que había comido en el vuelo o si durmió y ese tipo de cosas, se montan en el auto y te dispones a poner un poco de música ya que a ti y a tu amigo siempre les a encantado cantar y bailar.

—Wow que buena cancion _____, no sabía que tenías tan buen gusto musical.—Dice para luego reirse un poco de tu expresión.

—Ja ja.—Le dices sin mucha gracia en tu tono.—Sabes perfectamente que la música que escucho es la mejor.—Le dijiste para luego voltearte a verlo a la cara para despues soltar una carcajada y el unirse a la tuya.

ʙᴀɴɢᴛᴀɴ ᴏs ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora