Capítulo 7;

96 12 2
                                    

-¡ME CAGO EN TODO STYLES! Me has dado un susto de muerte...- Lo miré con una mirada desafiante pero a la vez coqueta, cada vez que lo hacía no podía evitar perderme en su jodida mirada. 

-¿Y tú? ¿Estas bién? No hacías mas que gritar ''NO, NO'' como una tonta.- Esto último lo hizo imitándome, se me escapó una pequeña risa ante ello no lo pude evitar.

-Nada, es solo que tube pesadillas. 

-¿Con quién?- Preguntó este arqueando una ceja.

-Con una persona de mi infáncia, pero nada mas, ya está, menos mal que es solo un sueño.- Intenté parecer que no fuera el de quien hablaba. 

-Sabes que me vas a tener aquí para lo que quieras, al menos por este largo viaje y por esta noche. Si quieres yo te puedo proteger de ese hombre de tus pesadillas...- Se me acercó a mi y apolló su cabeza en mi hombro ¿Había salido el Harry romántico y sensible? Amo a este Harry, pero odio al Harry creido y juro que lo mataría, pero por otra parte ¿Realmente me había enamorado en una sola tarde?

-¿A dónde te dirijes?- Me preguntó con voz ronca.

-A México, ¿Tú?- Que preguntas mas tontas hacía, ya sabía a donde se dirigia pero tal vez así me camuflaría, aprovecharía toda esta información para acercarme a él y matarle cuando menos se lo esperaría.

-Al mismo lugar que tú, espero que nos encontremos allí, me dirijo al hotel 'Beles Artes' Supongo que sabes cual és ¿verdad?- Yo como una completa idiota asentí, bien, ahora sabía donde se alejaría. Volví a mirarlo, esta vez tenía sus parpados cerrados, a decir verdad, parecía un bebé dormido sobre mi hombro.

Me quedé dormida de nuevo esperando el amanecer o al sol apareziendo por el horizonte, cuando lo hizo, me levanté dejando la cabeza del rulos sobre su mano. Aproveché este momento para llamar con mi móvil al hotel que me había dicho y así reservar una habitación a su lado o lo mas cerca posible. 

*Llamada telefónica*

No te vengas conmigo, será peor. -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora