En mi cabeza seguía resonando ''Matalo, esta es tu oportunidad.'' Y la otra decía, ''Mírale a los ojos verdes y atrévete a matarle ahora.'' Yo seguía en mis pensamientos hasta que algo me quiton de ellos.
-¿Qué coño haces Harry?- Él no respondía, solo deoboraba como si fuera una fiera abrienta. No me esperaba eso pero enseguida me puse firme y me decidí por el primer pensamiento ¿Que haría? Pues lógicamente lo que tenía pensado desde un principio. Sin ningún miedo le agarré de los pelos tirando de él, este por su parte se quejó.
-Auch ¿Qué haces? ¿No te gusta que te coman el cuello? ¡Si es así dímelo pero no me esitres del pelo joder!- Sin hacerle caso pensé en lo mío. Saqué el cuchillo que tenía metido entre mi sudadera y sin apretar le marqué en el abdomen. -Harry, escúchame, ¿Sábes quién soy? ¿Te acuerdas?-
-No, no, no quitame el arma de encima o aviso a la policía- No podía apartarse, en ese momento estaba yo encima de él, que crío mas tonto e imbécil. -No sé quien eres, tampoco lo que quieres de mí, pero por favor no me hagas nada malo, haré lo que sea.-
-¿Te acuerdas de una pequeña niña a la que le insultabas y criticabas por no ir como las demás?- Se quedó sin palabras. -Una niña que sufría acoso por parte de tus admiradoras en el instituto y en todas partes, una niña que comía sola todos los recreeos y lloraba todas las noches-
-¿_____?- Harry me miró con asombro, en ese momento aparté el arma de su torso y la subsitutí por una de mis frías manos. Yo asentí , pero no me levanté de encima de el. Entonces la puerta se abrió, Harry gritaba como un loco mientras veía entrar a dos personas.
-¡SABÍA QUE ESA MUJER ERA MALA HARRY! ¡CÓGELA! ES _____ LA ASESINA AQUELLA TAN CONOCIDA QUE MATA SIN PIEDAD ALGUNA-
Al oír eso salí corriendo como pude de aquella maldita habitación, pero cuando me dí cuenta me había dejado el arma en la cama de Harry ¿Ahora cómo coño la recupero? Enseguida se oyeron los coches de policía, alguno de los criajos esos habría llamado, de todas formas no era la primera vez que me escapaba, pero me resultaba raro solo por el hecho de que Harry era famoso.
Cuando salí a la calle estaba perdida, no me quedaba otra razón que salir corriendo a pesar de los tres coches que tenía delante mío. Sin pensarlo dos veces salí corriendo de allí, aporveché ese momento para dejar atrás las capuchas y dejar mi pelo suelto, la gente gritaba al verme ¿Tan conocida era? Y aún mas gritaban cuando veían a la policía detrás mío.
-ATRÁPENLA, ES ELLA, COGEDLA- La gente no hacía mas que gritar estupideces como esa, me ponían nerviosa pero ¿Ahora que hago? ¿Sigo corriendo o me meto en algun callejón? Me decidí por la segunda ¿Qué pasaría ahora? El tiempo lo decidirá. Me escondí entre los cubos de basura y esperé a que el pánico de la gente se calmara, pero algo o alguien me puso la mano en el hombro...
Continuará...
Hola mis amores, siento no haber subido capítulos tan a menudo, no me sobra el tiempo y lo necesito, bueno espero que les agrade y voten y comenten por favor, les amo; y recuerden que siempre serán perfectas<3
ESTÁS LEYENDO
No te vengas conmigo, será peor. -Harry Styles-
FanfictionUna asesina buscada por la policía y víctima de bullying por parte del famoso cantante e integrante de la banda británica One Direction, Harry Styles, se dispone a vengarse de lo que sufrió en sus años escolares y en el instituto ya que era su compa...