Salí del vestuario como una pieza vieja y rota, solo quería marcharme de aquel lugar. Me había dado cuenta de la realidad, y no quería volver a vivirla más. De nuevo me junté con los dos, esta vez solo se decían cosas y para mi desgracia estaban en el pequeño banco que adorna la salida. Tendré que pasar por ahí si quiero marcharme a casa, lo mas seguro es que Styles me dijera algo.
Cogí mis vendas del suelo, y nada más que me las metí en la mochila que colgaba de mi, ahora frágil, brazo. Se me rompía el corazón cada vez que los veía, pero mi pregunta era: ¿Por qué? Se supone que yo no siento nada y menos por él, pero a decir verdad es guapo.
-¿Pero que coño dices Charlie? No, no y no.- Mi subconsciente habló.
Avancé mi paso dirección a la salida intentando ignorar a los dos tontos del banco, pero me fué imposible, no solo por el hecho de que Harry no pudo mantener la boca cerrada.
-Adiós Charlie, nos vemos en otra ocasión.- Espetó él sabiendo que le había observado mientras pegaba. Yo no me paré, ni si quiera le miré a la cara, sencillamente no perdí el tiempo de mi vida.
Salí de allí, y camino a casa me puse una de mis canciones favoritas, volví andando, el gimnasio estaba en la esquina de mi calle, llegaba en cinco minutos que se hacen eternos si no llevo encima mi tesoro de música. Me dí cuenta de que ya eran las 8 P.M, no tengo problema, vivo sola en un apartamento.
Entré en mi casa y cogí el ascensor, demasiado cansada como para subir unos pisos, lo sé, soy muy vaga, pero la vida es así. Cuando llegué a la entrada, me vibró el celular/movil y en la pantalla había un mensage.
-No esta bién girar la cara cuando alguien de dice algo.-
¿Quién coño és?- Tengo que reconocer que fuí bastante tonta, me costó reconocer que fué Styles quién escribió esto, pero una pregunta rondaba en mmi cabeza ¿Quién le había dado mi número?
Borde le contesté un mensage con una palabra en la entrada de mi casa:
-Adiós.
-No esta bién hablar así de borde a la gente ¿Nunca te han enseñado los modales?- Me giré, realmente, asustada. Y le ví, al mismo autor del mensage de antes. ¿Cómo entró aquí? No lo sé, este hombre traspasa paredes.
-¿No me vas a dejar entrar?- Que niñato mas asqueroso, pero argh, que guapo joder.
-Pasa idiota- Mi respuesta fué bastante clara, creo yo.
-¿No te han enseñado que hay que limpiar la casa cada dia?- Niño cállate ya, me saca de quizio.
- Y ¿A tí no te han enseñado a cortarte el pelo? Pareces una fregona.- Parece que eso le cabreó, se dió media vuelta y me dedico una mirada muy asesina, más que las mias y eso ya es difícil. Empezo a andar de manera que me acorraló entre la pared y su brazo. Hizo que mi pulso se acelerara.
-Matarías por tener a un hombre con este pelo en tu cama ¿Sabes?- Ya empezamos, a mí estos juegos no me gustan, prefiero mandar yo.
Holii, va venga, diez votos y la sigo!
-Nina
ESTÁS LEYENDO
No te vengas conmigo, será peor. -Harry Styles-
FanfictionUna asesina buscada por la policía y víctima de bullying por parte del famoso cantante e integrante de la banda británica One Direction, Harry Styles, se dispone a vengarse de lo que sufrió en sus años escolares y en el instituto ya que era su compa...