Capítulo 6;

116 12 1
                                    

Como decía aquella pequeña sala contenía 4 camas, pero ¿Por qué solo eran cuatro? ¿Són cinco verdad? Supongo que alguno dormiría en el suelo o junto a otro de sus compañeros. 

-Y bién ¿Qué se supone que hacías con el oido pegado al baño?- Harry me preguntó mientras yo miraba las camas y aquellas pequeña habitación. Cuando me lo dijo mis piernas no paraban de temblar. ¿Por qué coño me temblaban?

-¿Yo? Esto... Em... Yo...- No sabía que responder, en ese momento solo quería salir de allí. Tenía a Harry delante mío mirando cada rincón escondido de mi cuerpo. 

-¿Por qué no me contestas con una respuesta digna de una señorita como tú?- Me quedé callada, intenté mirar disimuladamente las camas, pero esta vez lo tenía tan cerca que podia respirar su aliento.- Creo que ya entiendo muñeca... ¿Quiéres que te meta en el baño a tí también?- Me cogió de la cintura mi apretó hacía el. Podía sentir su erección.

-¡¿QUÉ?! Estas loco y enfermo, tú solo buscas sexo y te subes a un avión para follar, ¿Te crees que soy idiota? No señorito, puede que un poco sí, pero tampoco tanto.- Le grité de tal manera que un chico rubio de ojos claros como el agua nos miró mientras tenía una bolsa de patatas. 

-Shh, cállate escandalosa, además lo mío solo era una propuesta, pero me juego el cuello a que por dentro te mueres por meterte ahí conmigo.- ¡ARGH! Este hombre ha hechado la gota que colma el vaso, enserio. Lo aparte empujándolo de manera que me dejó un ''hueco'' libre por el que regresé a mi asiento. 

Ese Harry Styles es un completo idiota, se supone que lo voy a matar no a follar con el joder... 

Me quedé mirando la diminuta ventana intentando olvidarme de él. Estaba anocheciendo, veía al horizonte el sol esconderse entre las nubes. Si, aquello parecía unas nubes de chuche. Sin darme cuenta me quedé dormida.

-¿Quiéres mas muñeca?

-¿Harry? ¿Qué haces? ¿Dónde estoy?- En ese momento noté algo en mi parte intima, si, era eso. Nada mas sentirlo grité. Pero fué un grito de dolor.- ¿QUÉ HACES PEDAZO DE IDIOTA? ¡SE SUPONE QUE YO TE IBA A MATAR NO A QUE ME HICIERAS TUYA PEDAZO DE CABRÓN!- Mierda lo había dicho en alto.

-¿QUÉ DIJISTE?- Dejé de sentir el dolor ahí abajo, pero sin embargo noté unas fuertes manos agarrándome los brazos. -LLEVARLA FUERA DEL AVIÓN ELLA VINO A COMETER UN CRIMEN, TIRADLA FUERA, QUE ELLA SEA QUIEN MUERA.- 

-¿QUÉ? ¡NO, NO, NO, NO, NO, Y NO! SOLTADME....- Me asomaron a la puerta y ahí ví mi vida decir adiós, cuando alguien me fué a empujar...

Menos mal que fué un sueño, una maldita pesadilla con Styles. Juraría yo misma que me cosería la boca para que no se me escapara ''Te voy a matar.'' Cuando había despertado, el avión estaba con las luces apagadas, solo quedaban las luces tenúes color lila y azul fuerte que hicieron que casi toda la embarcación se hundieran en su propio sueño.

Yo ya había descansado y me dolía el cuello de tanto mirar siempre al mismo lado, por lo que giré y...

Continuará...

No te vengas conmigo, será peor. -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora