¿Quién es?

26 1 0
                                    

Hola, ya lo he explicado antes. Me llamo Laurence Wolf, no me gusta describirme, pues eso es limitarse pero físicamente soy una chica normal, tengo 17 años, soy de pelo negro y lacio, con pequeños reflejos castaños e incluso pelirrojos, pero siempre intento ocultarlos tintándome ligeramente el pelo. Soy de tez blanquecina y pecas escasas, casi no tengo lunares en mi cuerpo y tengo una marca de nacimiento en el brazo, parece una luna creciente, siempre he bromeado con eso, casi parece un tatuaje. Mis ojos son de tamaño normal y de un color azul verdoso con unas pestañas bastante grandes para mi gusto. Mido 1,70 y peso 59 kg.
Ahora mis gustos, siempre he sido de viejas glorias con respecto a la música y a los libros, mi color favorito es el azul oscuro y soy Cáncer, pues nací el día 6 de Julio y de hecho, me gusta mucho el zodiaco, los signos y sus curiosidades. Creo mucho en el karma, pero a largo plazo. Paso mi tiempo leyendo, escuchando música y poco más...

Hasta ese día, justo ese día.
Un toc toc me alarmaba en mi lectura diaria,¿quién era? Mi madre.

-Cariño he recibido una carta a tu nombre.

-(Ya sabía que era pero me hago la sorprendida)¿Qué pone mamá?

La abre cuidadosamente con su cuidada manicura y descubre un papel color marfil que decía lo siguiente:

SEÑORITA WOLF,

LE INFORMAMOS QUE HA SIDO ACEPTADA EN NUESTRA ACADEMIA "VERBIAGEVILLE" CON UNA NOTA DE ADMISIÓN DE 8'7/10.
EL CICLO ACADÉMICO COMENZARÁ EL SIGUIENTE 19 DE NOVIEMBRE.

SU MATERIAL NECESARIO SERÁ EL SIGUIENTE:
-CUADERNO DE DIBUJO DE TAMAÑO A3.
-BOLÍGRAFOS, LÁPICES ESPECIALIZADOS EN DIBUJOS TÉCNICOS Y UNA AMPLIA GAMA DE COLORES YA SEAN PINTURAS, ROTULADORES, ETC...
-PORTÁTIL
-AGENDA
-FOLIOS A4 Y A3
-TABLET
-UN JUEGO DE PROBETAS
-PORTABLOC
-JUEGO DE REGLAS

LES INFORMAMOS QUE LA MATRÍCULA SE DEBE DE RELLENAR E ENVIAR ANTES DEL 18 DE NOVIEMBRE Y SE DEBEN ESCOGER MATERIAS Y RAMAS.

QUE PASEN UN BUEN DÍA, EL DIRECTOR HILLS.

Mi madre asombrada me empujó hacia la cama y me miraba con una cara de felicidad que para mí era incomprensiblemente real, casi lloraba, haber yo estaba feliz, pero no tan exageradamente.
En fin, de aquel momento en adelante solo era capaz de pensar en la Academia.
Mi madre salió aquella misma tarde para comprarme mis cosas necesarias y yo la acompañé amablemente.

Quemaduras De Primer GradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora