Visiones distintas

10 1 0
                                    

Hola, de nuevo,¿he dicho que tengo un hermano pequeño?¿No? Bueno el se llama Rick, o como le llamo yo, Ricky. Tiene 12 años, así que acaba de entrar en el instituto, saca unas notas decentes, acorde con la media, casi todo notable y algún que otro sobre o bien. Es casi igual de alto que yo y está delgado. Se parece a mi madre, rubio con ojos como dos avellanas y pecoso. Yo soy completamente igual a mi padre según mi madre. Mi padre murió hace 8 años en un accidente, él era camionero y murió trabajando. Yo tenía 10 años y recuerdo muy bien toda esa situación. No sabía que pasaba, nadie parecía prestarme atención, mi madre me mintió al respecto, me enteré horas antes del funeral, es una cosa que siempre le he recriminado, pero en aquella época mi madre cogió depresión y ya tenía bastante, viuda y con dos hijos una de 10 y otro de 4. Mi hermano no recuerda muy bien aquello pues le pilló siendo muy pequeño y siempre le he tenido envidia por eso. Mi madre y yo estuvimos yendo a terapia y a parte tuve una etapa de rebeldía que duró 3 años desde su muerte.

Bueno dejando este tema, me venía refiriendo a mi hermano puesto que él fue quien me despertó aquella soleada mañana de noviembre. Eran las 10 de la mañana. Mi madre me esperaba con una taza de batido de chocolate y unas galletas de mi tía Abigail que vino hace un par de días y si algo sabe hacer la hermana de mi madre es postres. Dormíamos mi hermano y yo en su casa cuando pasó lo de mi padre porque mi madre se quedaba las noches en vela esperando a que mi padre despertara en el hospital, nos dijo que iba a fumigar la casa por una plaga de termitas.

Bueno volviendo al tema del desayuno, allí estabamos, los 3, mi madre, cocinando algo que se dejaba intuir que iba a ser delicioso, mi hermano jugando con su consola y yo sorbiendo lentamente el chocolate espeso.

-Cariño,¿has decidido ya las ramas y materias que vas a coger?

-Sí.

-¿Cuáles?

-Me gustaría dar la rama mixta, porque todavía no sé claramente que es lo que quiero hacer.

-Bueno, está bien, eso quiere decir que estudiarás Lengua, Mates, Biología, Música, Arte, Psicología, Física, Química, Inglés, Francés, Alemán, Gimnasia, Historia, Geografía, Economía y... Literatura Universal.

-Exacto.

-Y los talleres opcionales, dice que debes coger un máximo de 4 materias.

-Me gustaría coger Fotografía, Teatro y Portugués. Italiano también me gustaría pero eso creo que sería demasiadas horas y yo también necesitaré descansar.

-¿Fotografía? Cariño, creo que es una pérdida de tiempo,¿por qué no coges mejor?...mmm...¿Tecnología o Informática?

-No me llaman la atención.

-¿Y realmente crees que podrás sacar algo de provecho de unas clases de fotografía?

-Sí.

Una risita de ratón se dejó oir através de las cavidades de los dientes de Ricky, en un acto instantáneo procedí a tirarle una galleta hacía su cara.
Mi madre me miró con su peculiar cara de 'no estás haciendo las cosas bien'.

-Bueno, son y media, me voy a trabajar, ya sabéis, volveré a la hora de cenar y no quiero que arméis un estropicio, y, Lauren, piensa bien lo que quieres estudiar, tú Ricky, haz los deberes y pórtate bien, no saques de quicio a tu hermana y cena a las nueve y media.

Diciendo esto, cogió su bolso y las llaves del coche y marchó apresuradamente hacía su trabajo.
Ella era empresaria y hacía de secretaria de un gran magnate de la industria de automóviles. Ella trabajaba allí desde que me acuerdo.
Mi padre la conoció en una feria del coche típica de mi pueblo que se hacía en una tarde de agosto. De pequeña me encantaba ir porque mi padre conocía a cada persona que iba y me dejaban montarme en todo tipo de coches, he estado en gigantes trailers, cochazos de remarca, motocicletas que alcanzaban más de 250 km/h y miles de coches más cuyos nombres no recuerdo. Además de esto, siempre se hacía una parrillada por la noche y comía de todo. Esas noches eran mágicas, a mi padre le encantaba, todos los años íbamos hasta que él, bueno. No creo que deba volver a contar lo que le pasó.

Quemaduras De Primer GradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora