Inauguración

11 1 1
                                    

Aquella mañana me desperté a las seis menos cuarto de la madrugada gracias a mi despertador. Todo se debía a que ese era el gran día, la gran aventura que iniciaría para escapar de mi pueblo. Y allí íbamos, los 3 en coche, recién desayunados y medio dormidos. Ricky parecía más entusiasmado que mamá que se mantenía callada ante los chistes malos que él contaba para intentar meter conversación. Aquel viaje se me hizo largo, miraba por la ventanilla y sólo veía campos y más campos verdes. Di una pequeña cabezada y casi me desnuco por un frenazo instantáneo de mi madre cuando pasaba una pequeña liebre cobriza por la carretera. De repente apareció de la nada un edificio con un gran reloj que parecía un Big Ben en miniatura.

-Es ahí.-dijo mi madre cuando se percató.

-¡Hala! Parece el Big Ben - volvió la cabeza y la acercó hacia mí - ¿Lo estás viendo Lauren?

Agité mi cabeza para mostrar una afirmación y mi corazón se aceleró al empezar a ver el resto de los edificios y casas donde dormirían los estudiantes.

Llegamos y encontramos aparcamiento rápidamente, cogí mis maletas del maletero y nos dispusimos a entrar a un gran vestíbulo que parecía ser muy antiguo pero bien conservado. Lo atravesamos y nos dirigimos a una pequeña ventana donde una pequeña cabeza de pelo cano asomaba a hablar con otras personas, mi madre se dispuso a conversar con el conserje.

-Perdone,¿dónde queda el salón de actos?

-Sigan recto hasta al final, atraviesen un jardín y giren a la derecha.- se volvió y me vió a mí - ¿Vas a estudiar aquí?

-Sí. -le respondí quizá más fría de lo que me hubiese gustado.

-Vaya, seguro que te encantará, yo me llamo Ryan, pero llámame por mi apellido, Jenkins, ya sabes, cosas del trabajo.

Mi madre hecho a reír sin ningún motivo a mi parecer y dijo- Bueno creo que deberíamos ir ya al acto de inauguración, empieza dentro de quince minutos.

-Encantado de conocerlos, y si necesitan algo, llámenme.

Diciendo esto nos despedimos y seguimos las indicaciones de Jenkins, llegamos a una gran sala repleta de gente, casi no había sitio pero encontramos justamente tres asientos.
A mi me tocó en medio y mi madre conversó con otra mujer a su lado que parecía el doble de grande que ella. De repente, una luz se apagó y dió comienzo a un discurso narrado por un hombre vestido de esmoquin, y bastante mayor, como unos 70.

-Damas y caballeros, me complace, saludarlos y recibirlos en un día como hoy, tan especial. Me llamo Patrick Wallace Hills, y soy el director de esta Academia, y me gustaría presentarles todo el plan educativo, pero no nos queda demasiado tiempo debido a que es de menester que vaya a una reunión del consejo, asi que para presentarles a nuestro equipo de educación asi que les repartiremos una pequeña guía y nos dispondremos a hacer el reparto de habitaciones.

Tras decir esto, unas fichas fueron repartidas para todos en el salón, incluso mi hermano consiguió una e hizo un avión de papel que tiraría hacia unas filas.

-Como es obvio, las casas no son mixtas y estan asignadas de forma totalmente aleatoria. Bien, en el papel encontrarán las casas de nuestra academia y abajo los residentes de cada una.

Inspeccione las casas de chicas:

CASA 1
Laurence Wolf
Karen Hanson
Deborah Paulson
Lily Willows
CASA 2
Blair Whitehill
Madison Ray O'Connor
Alicia Hamilton
Charlotte Foissard
CASA 3
Heather Ohlson
Cassandra Díaz
Jocelyn Jenner
Nicole Aldrich
CASA 4
Arianna Maria Parissi
Sophie Lovelace
Dana Collingwood
Hannah Rowland
CASA 5
Naomi Browning
Miriam Santos
Kimberly Villanueva
Shawnna Jones
CASA 6
Yvonne Warnier
Chloé Lowell
Rebeca Bennett
Valerie Dunkan

Quemaduras De Primer GradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora