Planos y planes

10 2 0
                                    

Después de una dura jornada de compras con mi madre eran casi las 11 de la noche, no tenía hambre, pues nos habíamos comprado unas hamburguesas de camino a casa en una iluminada noche. Me compré de todo menos la tablet y el portátil que tenía unos nuevos. Mi mochila me gustaba, le dí mi toque con unas chapas de diferentes motivos y colores. A parte de eso, mi agenda era para decorarla yo misma, eso me encantaba, hacer lo tuyo de tí y que tenga lo que a ti te gusta, bueno dejando de lado al material, venía la ropa, la maleta, e incontables productos de cuidados e higiene que mi madre me dejó (algunos no sabía que ni siquiera existían) y por fin la maleta, grande, pero excesivamente pequeña para mi madre. Total, que terminaría de prepararme sobre las 3-4 de la noche, curiosamente el sueño todavía no me había invadido del todo, así que me entretuve un rato viendo fotos de mi futuro 'hogar'.

Había cinco edificios mayores, y detras de aquello, para mi asombro, había calles, de bungalows, que se dividían en diferentes secciones, conté que había como 100, y dentro se podrían meter unas 4 personas, haciendo cálculos pensé: Guau, 400 personas. De allí se dividían en cuatro grados, los nuevos, los experimentados, los curtidos y los veteranos como nombres populares.
Dentro del recinto había también una plaza principal y un gran campus rodeado por bosques espesos.
Respecto a las aulas, eran espaciosas, de 25 personas en cada clase y con profesores que daban todo tipo de asignaturas, me atraían bastante; Psicología, Literatura, Biología y Arte.
En cambio, con solo mirar el nombre detestaba; Matemáticas, Física, Geología y Química.
Siempre he sido una alumna 'de letras' según decían mis antiguos maestros. Había talleres opcionales como Fotografía (que me encanta) o Manualidades y Papiroflexia, a los que la gente se apuntaba o bien para aprender o bien para matar el tiempo, yo por supuesto me apuntaré a Fotografía y a alguna lengua secundaria tipo Portugués o Italiano.
Pronto de haber inspeccionado toda la página web, haber rellenado papeles, y haber preparado todo, me eché a dormir pensando en todas las personas que conocería y todas sus historias, sus personalidades, sus cualidades y defectos, en fin...no tardé mucho en cerrar mis ojos y soñar con una vida nueva para mí.

Quemaduras De Primer GradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora