Me levanto un poco antes de que suene la alarma, tomo un baño y me visto con un vestido color Rosa más arriba de las rodillas, suelto mi cabello liso y dejo que caiga en mi espalda, me maquillo como de costumbre y está vez llevo zapatos de tacón grueso color piel.
Antes de ir a la empresa decido pasar por la clínica para ver al señor Thomas, al entrar pregunto en la recepción por la habitación de mi jefe, la mujer pregunta mi nombre y revisa algo en su computadora, luego de unos segundos me dice que suba al piso VIP en la habitación 101.
Al salir del ascensor camino viendo los números de las grandes puertas de madera fina hasta encontrar la que buscaba, toqué hasta esperar que alguien me indicara pasar.- oh! Buenos días, querida.
- Sara, ¿Cómo estás?
Se siente extraño llamarla por su nombre tras dos años de hablarle de manera formal.
- estoy muy bien, mi esposo se encuentra en el baño, mi hijo Daniel lo está acompañando.
La mujer me hace un gesto con su mano indicando que tome asiento a su lado. la habitación era enorme, ni siquiera parecía el cuarto de un hospital, esto era como la suite de un hotel.
La puerta del baño se abre y sale mi jefe en compañía de su hijo menor, que por cierto es muy a puesto, el chico tiene 19 años y tiene un gran físico.- Señorita Isabella, que grato es verla. No sabe lo agradecido que estoy por su ayuda.
- No tiene que agradecerme. Por cierto, ¿Cómo se siente?
- hace unos minutos estaba algo mareado pero ya estoy casi nuevo.
Este se dirige hasta la cama y su hijo le ayuda a acomodarse.
- Señor, ya le informé a los socios sobre su estado de salud y cancelé las reuniones de esta semana hasta nuevo aviso.
- está bien, por favor mantenme informado de todo lo que ocurre en la empresa, confío en ti, sé que te puedes hacer cargo por un par de días.
- si señor, lo haré..
Se escucha un celular sonar y Daniel le pasa este a su padre - papá es Fernando.
Fernando es el hijo mayor de mi jefe, nunca lo he visto, sólo sé que después de terminar sus estudios se fue para Rusia.
- si hijo, estoy bien no te preocupes, este viejo todavía tiene mucho tiempo para vivir. sólo fue una recaída... está bien hijo en pocas horas nos vemos.
......
Ya eran las 8:30 de la mañana y me encuentro en la cafetería de la compañía, mientras desayunaba un croissant con un café, veo a Mery, una de mis mejores amigas; ella es una de las encargadas del piso administrativo, es muy bonita tiene una piel color canela, es alta, delgada, de cabello castaño oscuro y ondulado.
- Hola Isa, ¿Cómo estas? ayer me enteré de lo que pasó con el señor Thomas, ¿él está bien?
- Hola Mery, estoy bien, aunque ya sabes que esos episodios me alteran los nervios. Afortunadamente el señor Thomas está bien, antes de venir aquí pasé a verlo.
- sabes, escuché que el hijo mayor de él viene a New York, ¿es eso cierto?
- si, creo que su hijo Fernando vendrá de Rusia.
- ¿y no estas emocionada? ¡Ese hombre es muy atractivo! Es a lo que nosotras decimos, un adooonis..
Mery me describe a ese hombre como si fuera un modelo de portada de revista; dice que es alto, con un cuerpo muy trabajado, de piel blanca, cabello castaño claro, ojos azules, prácticamente un Dios griego. Eso puede ser cierto, mi jefe a pesar de sus años no es feo y sus hijos menores son bien parecidos, Daniel es atractivo y Lucía es una chica hermosa. Mery conoce un poco más esta familia ya que lleva más tiempo que yo trabajando en la compañía.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor [TERMINADA] ahora en DREAME
RomanceEsta es la historia de Isabella Ponce, una chica dedicada a su trabajo como asistente del director de una de las empresas de moda más prestigiosas de la ciudad de New York, a quien su vida ''normal'' cambia cuando su jefe por motivos de salud decid...