En la mañana siguiente, ya el comunicado que mi jefe había hecho estaba en los periódicos, en las revistas y en algunas cadenas televisivas.
Compré una revista y luego de leer su comunicado, había una foto de el con una mujer muy bonita y decía con grandes letras rojas ''fin de un cuento de hadas'' por lo poco que pude leer la relación había terminado, pero aún no se conocían las razones de tal ruptura.Llegué a la oficina y dejé la revista al lado de mi computadora, miré la hora y aún tenía 20 minutos de sobra, así que bajé a la cafetería por un café.
Al regresar está mi jefe parado al lado del escritorio leyendo la revista y veo que la cierra de un sopetón y la deja donde estaba, ya sabía porqué había tenido esa reacción.
- Buenos días, señor Fernando
-Buenos días, señorita Ponce
- ya su comunicado está en varios periódicos de la ciudad y en algunas cadenas televisivas.
- si, ya lo pude notar.
Me senté y quité la revista de donde estaba
- Señorita, por favor reanude para la próxima semana las reuniones que canceló anteriormente.
- está bien señor.
El día fue finalizando y mi jefe se fue mucho antes, la verdad se notaba un poco extraño, gracias a Dios mañana finaliza la semana.
...........................
Narra Fernando
Hoy sin duda no era uno de mis mejores días, ver ese reporte del final de mi relación fue bastante fuerte. Es obvio que aún no he superado esto.
Decidí irme antes a mi apartamento, me tomé varias botellas de Whisky y después de unas horas perdí el conocimiento.
Al día siguiente escuché mi celular sonar y era mi asistente.
- buenos días señor Fernando, lo llamo para que me confirme si vendrá el día de hoy.
Miré la hora y eran las 10 de la mañana.
- sí, iré después de almuerzo.
- está bien señor, entonces cambiaré para la tarde un compromiso que tiene a las 10:30 am
Ya veo porque es tan útil la asistente.
Entro al baño y tomo una ducha de agua fría, gracias a Dios que yo no sufro de malestares después de tomar, estar en Rusia algunos años me ayudó a tolerar el alcohol, allá tomaba Vodka como tomar agua.
Voy a un restaurante cerca de la empresa y almuerzo pastas, la verdad me gustan mucho. Después de terminar me dirijo a la oficina y mi asistente aún no había llegado de su hora de almuerzo.
Me siento en mi gran escritorio y reviso unos documentos que estaban ahí, en eso veo entrar a Isabella
- buenas tardes señor.
- buenas tardes señorita Ponce
- Señor, en una hora debemos estar en la sala audiovisual, los coordinadores del evento del próximo mes estarán ahí para la reunión.
- esta bien, gracias.
Ésta sonríe levemente y toma asiento en su lugar de trabajo.
....
En la reunión cada uno de los coordinadores hace su ponencia y explica de forma muy detallada cada punto del lanzamiento, mostrando cada una de las diferentes modelos, estas son de rasgos totalmente distintos ya que el tema del evento es The Woman, cada prenda está diseñada con un estilo propio de cada raza o cultura mostrando la belleza y la diversidad de las mujeres. Para este evento faltan dos semanas y todo está listo.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor [TERMINADA] ahora en DREAME
RomanceEsta es la historia de Isabella Ponce, una chica dedicada a su trabajo como asistente del director de una de las empresas de moda más prestigiosas de la ciudad de New York, a quien su vida ''normal'' cambia cuando su jefe por motivos de salud decid...