Narra Fernando
Mi familia está en los asientos principales, mi padre hoy es un espectador más, no quiero que se preocupe por nada.
Camino por el lugar y algunos hombres se me acerca y me saludan como si fuéramos amigos de años, me hablan de algunos temas referentes a la empresa y creo que mi cara en este momento es de total confusión.
Una mujer camina hasta mi lado y sonríe plácidamente con los hombres que me rodeaban.- buenas noches señor Fernando, buenas noches señores, ¿Cómo están?
Era Isabella, se veía fantástica con ese vestido, ella saluda a mis acompañantes y me los presenta dándome detalles de quienes son y los negocios que algunos han realizado con mi padre. Así pasamos con cada persona que se me acercaba, hasta que hicieron el anuncio del inicio del evento.
- Buenas noches damas y caballeros, para la empresa Black es un placer recibirlos en un evento muy especial, donde ustedes serán testigos de un nuevo proyecto, en el cual queremos resaltar a la mujer, su belleza y sus rasgos; The Woman es el nuevo grito de moda para damas de todas las culturas y razas, nosotros respaldados la diversidad, porque todas son bellas, todas son The Woman.
Para darle inicio a este lanzamiento recibamos con un fuerte aplauso al señor Fernando Black.Todos los presentes aplauden y me observan, Isabella me da un leve codazo para hacerme despertar
- Señor, el primer punto es su discurso de bienvenida, ¡vaya!
- ah.. si, el discurso.
Camino hasta el escenario para iniciar mi discurso agradeciendo a todos los presentes por aceptar la invitación, también resalto el gran trabajo que mi padre hizo en estos años y le agradecí por confiar en mis capacidades para dirigir las empresas Black, así mismo por dejar en mis manos el futuro de la compañía. Luego de aplausos le doy paso a la anfitriona para que continúe la programación de la noche, bajo y me siento al lado de mi familia.
...............................
Narra Isabella
Mi jefe da un excelente discurso, vaya que sabe manejar a un público, apuesto lo que sea a que esas palabras fueron improvisadas.
veo a su padre y este sonríe y aplaude con tanto orgullo.luego busco a Mery y me siento junto a ella y otras compañeras de la empresa. Después de unos minutos le dan inicio a la pasarela; es fascinante todas esas chicas, sus atuendos, sus tocados y cada detalle que implementaron para resaltar la belleza de cada una de ellas.
Como cierre de la pasarela, los diseñadores de Black salen e indican lo que significa The Woman.Para darle fin a esta primera parte, la anfitriona indica que todos pueden dar paso al salón dorado, donde todos los invitados pueden tomar, comer y bailar, es como la fiesta para culminar el evento.
Todos caminamos a esa dirección, Mery ve a su novio y se pierde entre la gente.
En la zona VIP está mi jefe con su familia, me acerco y saludo al señor Thomas, a Sara y sus hijos.- querida estas hermosa.
- muchas gracias Sara, también está muy hermosa.
- por cierto señor Thomas, ¿Cómo está su salud?
- estoy casi nuevo, me ha caído bien descansar y estar con mi familia
Su esposa le sonríe y lo toma de la mano. Fernando me mira y me hace un gesto indicándome que lo siga, este se detiene cerca de un bar y me ofrece una copa de vino.
- gracias señor.
Recibo la copa de vino y tomo un pequeño sorbo, era realmente fuerte, casi hago un feo gesto de desagrado con mi cara pero trato de disimular.
- dígame señorita, ¿Quiénes son los hombres que están en el fondo?
- ellos fusionaron con ésta compañía la temporada pasada, fue muy exitosa
mientras le hablo sobre esas personas, una pareja se acerca a nosotros y más de un invitado deposita la vista en nosotros
- Fernando como estas, encantado de conocerte
Mi jefe mira al hombre y luego a su acompañante, su rostro se tensa y veo como cierra sus puños; le vuelvo a dar un leve codazo para que reaccione.
- el gusto es mío señor...
- Christopher, soy el director de Lion Style, y ella es mi novia Melani Kornicova.
- encantada de volverte a ver Fernando.
La mujer extiende su mano y Fernando parece idiota, es como si aún su cerebro se reiniciara, no procesa lo que le dice.. y ¡OH Rayos! Yo soy la idiota, es.. ella, es.. su ex novia
- lo mismo digo Melani, si me disculpan debemos ir a un lugar, disfruten la fiesta
Mi jefe empieza a caminar y yo camino tras el, veo que se dirige al baño de hombres así que freno mis pasos y espero hasta que salga.
................................................................
Nota:
espero que esta historia sea de su agrado, no olviden dejar sus comentarios, me ayudan muchísimo!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola a todos, bienvenidos esta bonita aventura.Mi nombre es Susan, autora de CONTRATO DE AMOR. Espero que esta historia sea de tu agrado.Comenta y dale corazoncito a cada parte, seria para mi un placer saber que piensan acerca de los personajes y cada situación presentada.lee mi historia Soy una chica, también se encuentra disponible en esta maravillosa plataformasígueme en instagram: @susan.nicol.diaz
NOTA IMPORTANTE: LA HISTORIA COMPLETA SE ENCUENTRA EN LA PLATAFORMA DREAME PUEDES ENCONTRARLA POR MEDIO DEL ENLACE QUE ESTA EN LA BIOGRAFIA DE MI INSTAGRAM @susan.nicol.diaz O BUSCANDO EN GOOGLE.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor [TERMINADA] ahora en DREAME
RomanceEsta es la historia de Isabella Ponce, una chica dedicada a su trabajo como asistente del director de una de las empresas de moda más prestigiosas de la ciudad de New York, a quien su vida ''normal'' cambia cuando su jefe por motivos de salud decid...