Por fin llegó el fin de semana y dormí como morsa, me levanté de mi cama a las 11 de la mañana, me doy una ducha y voy a la cocina para preparar algo de comer.
Me dispongo a ver una película, la verdad no tengo mucho que hacer, no tengo muchos amigos ni presupuesto para salir los fines de semana, tomé mi celular y llamé a mi madre.
- ¡Hola mamá!
- Hola mi bella, me alegra escucharte
- ¿Cómo estás, como está Ana?
- estamos muy bien, no tienes que preocuparte por nosotras.
Cada vez que ella me responde de esa forma se que realmente no están bien..
- mamá, la próxima semana te enviaré algo de dinero, así que no te preocupes por nada y cuida bien de Ana.
Ana tiene 11 años, es una niña muy aplicada, me recuerda a mi cuando estaba pequeña. Ella quiere ser médico cuando sea grande y haré todo lo que esté a mi alcance para que lo logre. Aún recuerdo el día que mi padre murió, Ana quizás no comprendía la magnitud de la situación al enfrentar una vida sin nuestro padre, me da tristeza saber que ella compartió poco tiempo con él.
- está bien Isa, no sabes lo agradecida que estoy con Dios por regalarme una hija como tú.
Siento que no puedo hablar más, tengo un nudo en mi garganta y lágrimas a punto de salir de mis ojos.
- agradecida estoy yo por tenerte a ti, mamá tengo que hacer algo, hablamos después. Te amo.
.....................................
Dos semanas después
Todos están como locos en la compañía, corren de un lado para otro porque mañana será el lanzamiento de The Woman, mi jefe y yo hemos estado gran parte del día con los coordinadores verificando que no falte nada.
- Señorita Ponce, podría verificar si ya tienen listo mi traje para el evento?
- si señor, ya mismo me encargo de eso. Ah.. por cierto señor, ya dejé en su escritorio algunas notas que quizás pueda necesitar para mañana, también dejé la programación oficial del evento, su discurso será la apertura y..
- ¿usted no estará en el lanzamiento?
- no señor, yo.. su padre me permitía no estar presente en..
- si eres MI asistente, debes estar en todos los eventos a los que yo voy, a menos que YO te pida que no estés. Además, estarán otros socios que aún no conozco.
¿No que le gustaba hacer todo por su cuenta? ¿para que me quieres ahí? ¡NO iré!
- está bien señor, estaré ahí.
En la hora del almuerzo busco a Mery por todo el lugar, la llamo y no contesta.
Llego a la cafetería de la empresa y la veo a lo lejos sentada en una de las últimas mesas.- Mery, te he buscado por todos lados, me cansé de llamarte.
- dejé mi celular en la oficina, pensé que aún estabas con el jefe.
- no, ya terminé por hoy. Pero prácticamente me exigió ir al evento, ¡no sé que hacer!
- Claro que debes ir, siempre te quedas en tu apartamento, además te he dicho muchas veces que yo puedo prestarte un vestido, sabes que siempre cambio mi ropero y con todo el cariño del mundo te doy todas esas cositas.
si, esa es la razón para no ir a las fiestas de fin de año, ni lanzamientos. ¡Un maldito vestido! Es que esas marcas son muy costosas, podrían costar lo que me gano en un mes.
Y me siento avergonzada con Mery, se que es mi amiga y me quiere ayudar pero no quiero abusar de ella.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Amor [TERMINADA] ahora en DREAME
RomanceEsta es la historia de Isabella Ponce, una chica dedicada a su trabajo como asistente del director de una de las empresas de moda más prestigiosas de la ciudad de New York, a quien su vida ''normal'' cambia cuando su jefe por motivos de salud decid...