⋙Daddy Kink / Sexting⋘
━━━━━━•❃°•°♤°•°❃•━━━━━━
Uy, hola, había dejado esto algo abandonado :D? pero bueno, aquí el cap nuevo para que después no digan que soy irresponsable (quizás un poquitín)
Como supieron, a eso de finales del año 2016 y comienzos del 2017, escribir historias que se inspirarán en el Daddy Kink era revolución, tampoco me voy a poner a hablar quien fue la primera escritora en traerlo al Fandom porque me vale pito.
Pero aún así, hABÍA POR TODOS LADOS, y no sé cómo sobreviven historias aún porque la verdad de tan repetidas que estaban ni gracia dan.
Cuento corto que era puro seXO, SEXO, SEXO Y MÁS SEXO EN WTTP.
Aunque tampoco me quejo, porque yo también hice un de Shu y alto asco me da leerla, era todo fantástico y ahg, mejor ni hablar...
Volviendo al tema, si en ese tiempo no eras capaz de hacer una historia de este tipo; prepárate para ser ignorada. Si querías fama, poom, ponte a escribir papito rico métemela hasta el fondo y tachan, seguidores y votos por doquier.
Así de simple era la cosa, después salió Sexting, sexo telefónico, sexo con profesores (también hice un roleplay con eso jojo), sexo con la pared, Daddy Issues, ay, un montón de cosas del diablo.
Pedofilia, incesto, violaciones y todo por fama:) very good señoritas, en ese tiempo no se tomaba en cuenta, total era sexo con Diaboys y punto. Ahora anda escribir una historia así que te parten la boca en un dos por tres.
Igual habían algunas que estaba ufff, que me re mojo como la puberta que soy...
Aún así, no soy quién para criticar si aportaron o no al Fandom, esta es una mers opinión de ustedes.
A mí en lo personal, no me molesta los libros sexualizados, sin embargo, cuando la historia no tiene trama y simplemente se la mete porque sí, no vale la pena.
¡Levanten las manitos las chicas que estuvieron en esa etapa del Fandom!, ¿A alguna le gustaría que volvieran las historias sexuales?
━━━━━━•❃°•°♤°•°❃•━━━━━━
˗ˋˏ shira ˎˊ˗
❴ Próximo apartado:
Fandom ❵
ESTÁS LEYENDO
Modas en Diabolik Lovers...©
RandomFINALIZADO. ˗ˋˏ ¿Alguna vez te preguntaste que moda la lleva? ¿Cuál fue el antes y después que marcó la historia de Diabolik Lovers? ¡Adelante, ven y entra! ━━━━━━━━•∽°•°❃°•°∽•━━━━━━━━ ⇨PORTADA PRONTO EN REMODELACIÓN. ⇨Idea 100% original. ⇨No se...