⋆̩ Fandom: VII

476 75 38
                                    

Opiniones

━━━━━━•❃°•°♤°•°❃•━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━•❃°•°♤°•°❃•━━━━━━

Holaaaaa, tanto tiempo. Lamento mucho haber dejado este libro de lado, en sí, todo lo que tenga que ver con Wattpad. Sin embargo, como ya salí de clases actualizaré un poco más rápido, o eso intentaré.

(...)

Hoy hablaré de un tema que quizás levante bardo o no, todo dependerá de como se lo tomen ustedes, pero yo me doy la paja de hablar de ello.

Todxs sabemos que por abc motivo, el fandom de DL se ha ido apagando con el pasar de los meses, no sé si de verdad se fue medio mundo o simplemente son fantasmones.

Hubieron muchas teorías o argumentos de parte de Dialovers que formaron o forman parte aun de este fandom, aportando con su granito de arena para sacar una conclusión y buscar una solución.

No obstante, a cierta escritora, hace meses, se le ocurrió crear un libro únicamente para hablar del tema en cuestión y ahí comenzaron los problemas.

A muchas les agradó la idea y apoyaron la causa, mientras otras crearon sus propios libros para no guardarse lo que pensaban al respecto. Esto ocurrió por Enero, si es que no me equivoco.

Yo no le vi nada malo, pues todas teníamos la libertad de escribir lo que nos cante el culo, pero no fue así, la misma escritora comenzó a acusar a los libros de plagio y que si no fuera por su persona, a nadie se le habría ocurrido antes.

En lo personal, a mí me pareció algo extremo, me parece bien compartir una opinión y/o pensamiento, muy por afuera si la idea es una copia o no, porque mientras tú no me vengas con el mismo puto argumento que el de otro libro, no es plagio.

Puede que en ocasiones sí sea molesto que roben tu idea, pero a veces es dejar un poquito de lado la prioridad propia y ver el beneficio que trae si cooperas con lo demás.

Después de todo, estaba en juego un tema que abarcaba a todxs nosotrxs, no a una sola persona.

No sé que puto desmadre se hizo, pero lo único que se logró crear fue un ambiente tóxico, algo totalmente contradictorio a lo que se buscaba en un principio.

Quizás algunas personas que apenas llegaron o que son escritoras viejas que retomaron el fandom, no estén al tanto, pero fue un intento en vano por revivir algo que ya había muerto.

Algunas culpan a otros fandom's, otras que fue culpa de la arena que se producía por x motivo, que era porque Rejet no sacaba la tercera temporada, entre otros.

Lo que sí es verdad, es que un 50%, menos o más, sólo estaban aquí por el anime y no tenían ni puta idea del juego, dejándose llevar por la mala trama de la adaptación animada.

En ese tiempo me vi involucrada en el tema, como una tonta que abandonó el fandom por un año y después no sabía que monos pintar ahí xD, pero llegué a tiempo para ver como se hundía otra vez este pequeñito barco.

Ahora no sé que opinar con respecto a DL, si bien carece de contenido para personas del extranjero, en Japón sigue el fandom más ardiente que nunca y espero que algún día puedan volver esa temperatura por estos lados.

La idea en estos tiempos, no es discutir por quien mierda es la mejor escritora ni a quien le dan mas vola o no, porque tú, la señora de la esquina y yo, seguimos siendo igual de importante que los demás, aún si no tenemos votos, aún si nadie nos lee, somos importantes.

Ni idea de si algunas personas ya perdieron la esperanza de que esto vuelva a estar vivito y coleando, aún así, hay que sacarle provecho a lo poco y nada que queda.

¡Levanten las manitos las chicas que estuvieron en esa etapa del Fandom!, ¿Les gustaría luchar nuevamente por el fandom o prefieren dejar las cosas como están?

━━━━━━•❃°•°♤°•°❃•━━━━━━

˗ˋˏ shira ˎˊ˗

Próximo apartado:
Yandere kawaii desu nya ❵

Modas en Diabolik Lovers...©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora